montaje intercooler frontal

Iniciado por isiracing, 03 de Enero de 2012, 19:52:56

EL WANCHO

#20
Cita de: "Titolubrico"Nose si os vale la foto del articulo.
//http://www:ebay:com/itm/Exoticspeed-ULT-Subaru-WRX-2002-07-Intercooler-kit-STI-/370351928116?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item563ab1f334

Pues mas o menos algo asi estaba mirando para retener lo del gancho de remolque y mas reforzado el frontal.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

isiracing

#21
el intercooler dela foto no tiene nada qe ver con el qe tenemos este es mas pequeño

EL WANCHO

#22
Hola denuevo a todos,

pues hasta hoy no e terminado colocando el FMIC con el bastidor original como os dije que hiba hacer para mantener el gancho de remolque  y mas refuerzo y cojidas de la defensa.

Recorte estos trozos con la radial ...



Y luego la pinte con pintura anti oxido en negra.



En la parte superior del bastidor recorte para poder pasar los tornillos
de sujecion del FMIC.



Y el resultado es este, y queda perfecto 100 veces mas fuerte que la
chapa de aluminio que trae.



Aun queda lo peor, la defensa, pero con paciencia y fatiga el elefante
se la metio a la hormiga jejejeje

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Padrino

#23
Te lo estas currando...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

isiracing

#24
teloas currao mucho tioo jajajajajja
yo lo dejare asi ayer me yego el bloke ya echo i lo estoy montando todo ya pondre fotos un saludo

EL WANCHO

#25
Pues bueno creo que os debo dejar de saber como quedo esto del
intercooler frontal jejeje tengo esto abandonado lo siento...



Le puse una rejilla negra delante para que mire mejor...


Luego probando el coche, como no lo habia reprogramado despues  pues me daba picos de turbo de casi 2 bares y no hiba bien del todo hiba de mescla pobre tambien al meterle el filtro de
aire directo.... con todo eso aun asi lo meti en Ascari y rode con el un dia de tandas y luego decidi enviar el coche a Inglaterra para reprogramalo y hacerle un par de cositas mas que ya os hire contando...
A finales de Junio mande el coche en un transporta coches...y en tres dias estaba alli....


Dos dias despues me lo reprogramo y sin darle mucha chicha me lo puso en 402 cvs  y si os fijamos en la grafica el me esplica que la linea azul de ariba son los cvs la azul de abajo es como empuja el turbo ahora y las rojas son las de antes de reprogramar....habia perdido cvs con las mods que le puse y el turbo hiba como un tobogan, antes yo tenia 375 cvs y se quedaron en 350cvs ahora si va fino...


Un saludo  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

McGregorsti

#26
Muy bueno ese brico vaya ese motor parece que tiene vida  :r_68:  :r_68:  :r_68: el frontal de tu sti es brutal  :r_24:  :r_24: el coche este tremendo felicidades que lo disfrutes mucho  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.