Demac o vagspeed (madrid)

Iniciado por Miguel, 10 de Abril de 2012, 14:56:46

Miguel

Ola chicos estos dias e estado informandome para reprogramar mi subi. Mire por varios sitio q me dijeron aki en el club, pero en algunos sitios no tenian para el wrx solo para diesel y los R, o no tenian banco o se iba de precio.

entonces demac y vagspeed son las q mas me cuadran ademas de ser los dos unicos que disponen  de banco para la traccion integral. Ambos me ofrecen lo mismo unos 260-265cv con dos lanzadas en el banco, la cuestion esq demac tiene mas fama y tiempo en el tema de las repros y su banco es muy fiable por otro lado vagspeed acaba de montarlo (el banco)pero tienen a favor que ia an echo algun subi eso me comento en chico, y el de demac no me comento nada aunq con el tiempo que lleban alguno abran echo digo io.

por eso me gustaria saber si alguno de vosotros aveis echo la repro en alguno de estos , que tal os va el coche y donde me aconsejaisentre entre estos dos sitios.

Muchas gracias de ante mano. Un saludo

Javiwasss

#1
Vagspeed

markitos

#2
Te da igual uno u otro. Ambos trabajan igual: corta/pega

elultimo

#3
Cita de: "markitos"Te da igual uno u otro. Ambos trabajan igual: corta/pega

No digo na.... :wink:

Salvo que para +- 260CV lo del banco de potencia... :roll: ; quizá sea mejor una carretera despejada. Luego ya por ver y eso, si uno quiere,  lo mete en el banco que uno quiera.

neich_clarke

#4
precio? alguien recomienda alguien mejor por la zona?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#5
Ponle sobre 400€, pero mejor llámales y que te lo digan directamente. Encontrarás sus teléfonos en sus webs.

Miguel

#6
Cita de: "neich_clarke"precio? alguien recomienda alguien mejor por la zona?
Tanto demac como vagspeed, la llamada stage 1 y con dos lanzadas en el banco.450e
De hay tengo io las dudas de  hacerlo por cual de las dos sean mas fiables o en cual trabajan mejor...

Demac esta en boadilla del monte a 15 minutos de alcorcon
Vagspeed esta en cobeño 40 minutos aprx. Te lo digo xq io soi tambien de alcorcon y estube el lunes preguntando por varios sitios.

elcurri

#7
las repros en banco dejan bastante que desear, mas que todo porque el IC nunca funciona como deberia, ni con ventiladores gigantes ni nada..... ademas lo del banco es pa vacilar, porque total es copiapega  :r_ufel12:

PIOLIN

#8
porque no te vienes a valencia y que vimauto te haga una repro a medida,eso si es una repro bien echa y ajustada a tu wrx, puedes tener 290cv fiables sin problema y te aseguro que el wrx se hace bestial en reacciones con la repro a medida

http://www.vimauto-motorsport.com/

yo en el sti,son ellos quien me lo han echo,me puso un copia y pega para probar si me gustaba con repro,pues el coche iba con catalizador aun,se planto en 325cv y el coche perfecto,vamos un avion,pero hicimos una repro a medida despues de probar el copia y pega y eso era otro mundo,sin catalizador sacamos 350cv brutales,ahora ruge como una bestia y pega unos fogonazos que alucino

yo despues de probar los 2 sistemas,el copia y pega y la repro a medida,mi recomendacion es que te olvides de lanzadas en banco y que te hagas una a medida,es lo mejor y por precio es parecido

si llamas a vimauto (marce) dile que llamas de parte de piolin del foro,le dices que tu tambien eres del foro y te hara buen precio en ello
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#9
Cita de: "PIOLIN"porque no te vienes a valencia y que vimauto te haga una repro a medida,eso si es una repro bien echa y ajustada a tu wrx, puedes tener 290cv fiables sin problema y te aseguro que el wrx se hace bestial en reacciones con la repro a medida

http://www.vimauto-motorsport.com/

yo en el sti,son ellos quien me lo han echo,me puso un copia y pega para probar si me gustaba con repro,pues el coche iba con catalizador aun,se planto en 325cv y el coche perfecto,vamos un avion,pero hicimos una repro a medida despues de probar el copia y pega y eso era otro mundo,sin catalizador sacamos 350cv brutales,ahora ruge como una bestia y pega unos fogonazos que alucino

yo despues de probar los 2 sistemas,el copia y pega y la repro a medida,mi recomendacion es que te olvides de lanzadas en banco y que te hagas una a medida,es lo mejor y por precio es parecido

si llamas a vimauto (marce) dile que llamas de parte de piolin del foro,le dices que tu tambien eres del foro y te hara buen precio en ello

Me lo guardo :wink:

por verano seguramente me pase.....muy seguramente !