Demac o vagspeed (madrid)

Iniciado por Miguel, 10 de Abril de 2012, 14:56:46

fer321

#10
Demac tiene banco de potencia y experiencia en repros, vagspeed creo que tambien tendra su expeirencia, pero les llame la semana pasada y todavia no tenian listo el banco de potencia.
Yo al mio se la hize el TLR Sport, una repro a medida, despues de algunos viajes y ajustes el coche es una bestia parda, empuja que da miedo  :s498:
Asi que eso ya es cada uno, con su experiencia!!
Tengo que decir, que la primera repro que hize, con el coche stock, quedo perfecto desde el inicio no tuve problemas. Luego llego la preparacion gorda y el trabajo se complico un poco, pero la verdad que ahora mismo no lo cambiaria por nada  :r_68:

davidWRX777

#11
a mi me la hizo frank de chipodromo upsulute y fue una repro a medida almenos  eso me dijo y se tiro bastantes horas con el coche para ajustarlo todo, el cambio fue muy notable. el coche ahora vuela! pero nunca tenemos bastante!

milikisti

#12
Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.

Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...

...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.

Tengo un amigo que le hizo una repro en un Honda Integra Type-R (q por cierto vende), y mejoro algo las prestaciones, PERO BAJO MUCHO EL CONSUMO, DEL ORDEN DE 2-3L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.

PIOLIN

#13
Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.

Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...

...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.

Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.

pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres

yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#14
Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.

PIOLIN

#15
Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.


el es "marcmu" en el foro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#16
Cita de: "davidWRX777"a mi me la hizo frank de chipodromo upsulute y fue una repro a medida almenos  eso me dijo y se tiro bastantes horas con el coche para ajustarlo todo, el cambio fue muy notable. el coche ahora vuela! pero nunca tenemos bastante!
Veo en su web que tiene una sucursal en Madrid. Donde lo hizistes tu?

milikisti

#17
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.


el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...

sergio_meca

#18
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.

Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...

...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.

Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.

pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres

yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra


Buenas compañero, a mí lo que no consigo sacarle la lógica, es porque la propia marca no saca esa reprogramación a mas caballos o simplemente a una mejora de consumos, sería lo ideal para cualquier vehículo....!!!! Mira muchos caballos con poco consumooo¡¡¡

Porque venden sino el motor con menos cv y mas consumo? Sabiendo que se puede mejorar?
Un saludo
.

PIOLIN

#19
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.

Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...

...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.

Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.

pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres

yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra


Buenas compañero, a mí lo que no consigo sacarle la lógica, es porque la propia marca no saca esa reprogramación a mas caballos o simplemente a una mejora de consumos, sería lo ideal para cualquier vehículo....!!!! Mira muchos caballos con poco consumooo¡¡¡

Porque venden sino el motor con menos cv y mas consumo? Sabiendo que se puede mejorar?
Un saludo
.

no lo sacaran porque en centro ciudad el consumo aumenta y ademas supongo que al hacer mas ruido no cumple las normas medioambientales,que en japon son hiper ultra extrictas

y la misma pregunta que has efectuado podriamos trasladarlo a otras marcas,com el grupo vag,que a dia de hoy hay un 2.0 tdi co 105,115,130,140,150,170 y 200cv,solo cambia en ellos la electronica y poco mas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.