Demac o vagspeed (madrid)

Iniciado por Miguel, 10 de Abril de 2012, 14:56:46

PIOLIN

#20
Cita de: "milikisti"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.


el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...

no te preocupes para retoques del mapa,pues via mail,se puede retocar y hacer cosas,el te manda el archivo,tu te lo descargas y la pones en la centralita y eso es el funcionamiento,con el puerto obd y elm 327,es normal,ya que sino tebdrias que bajar cada vez y eso no es el plan,aunque dudo que si te hace una repro a medida,te haga falta retocar el mapa,otra cosa esque quieras una centralita haltech con 2 mapas,uno de 225cv para viajar y uno de 310cv para chuscarle y disfrutar,que se de 2 sti 2004-2005 y un gt del 99 que lo llevan y es perfecto el sistema,pues economizas en viajes y disfrutas en los tramos de curvas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fer321

#21
Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor  :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica  :r_8xzwl:

Saludos!!

milikisti

#22
Cita de: "fer321"Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor  :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica  :r_8xzwl:

Saludos!!
Lo del tema de la potencia, la verdad es que no me interesa mucho (me refiero a conocer el dato exacto, claro). En el caso de mi coche, que tiene homologado 265cv, pero que en alguna prueba, solo con la admision que llevo, se quedaba en cerca de 300 reales. Con linea completa y el uppipe, tambien subira la cifra. Pero vamos, que no hace falta que una makina me diga algo que yo esoy comprobando. Supongo que una repro conservadora le dará unos 30cv aprox.

milikisti

#23
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.


el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...

no te preocupes para retoques del mapa,pues via mail,se puede retocar y hacer cosas,el te manda el archivo,tu te lo descargas y la pones en la centralita y eso es el funcionamiento,con el puerto obd y elm 327,es normal,ya que sino tebdrias que bajar cada vez y eso no es el plan,aunque dudo que si te hace una repro a medida,te haga falta retocar el mapa,otra cosa esque quieras una centralita haltech con 2 mapas,uno de 225cv para viajar y uno de 310cv para chuscarle y disfrutar,que se de 2 sti 2004-2005 y un gt del 99 que lo llevan y es perfecto el sistema,pues economizas en viajes y disfrutas en los tramos de curvas
Pues nada piolin, a la espera quedo de que me responda Marce. Yo estoy recopilando precios por los talleres de Madrid. Espero que me cuadre el de Vimauto y hacerlo alli, aunque me tenga que bajar a Valencia. Gracias por todo tronki!!

PIOLIN

#24
Cita de: "fer321"Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor  :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica  :r_8xzwl:

Saludos!!

creo recordar que hubo una version limitada del aniversario del gti y era gt tdi 190 o 200cv,lo que ya no te puedo asegurar esque a españa haya llegado esa version,que es lo que siempre ocurre,que somos el culo de europa
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

#25
En MAdrid tienes a SAX, (Andrés) que sabe un montón, te la hace a medida, indicandote los riesgos y te lo aprieta lo que quieras, habla con él. Te enseña como la hace y los datos, y por un precio que yo pienso bastante cojonudo.
Muchos de los EVOS que ves en Madrid en tandas en el jarama los ha hecho él.
Me hizo el mio y OK, por ahora ningún problema y se nota un montón. Tiene echos muchos EVOS y Subis.
SAludos y contacta.

milikisti

#26
Cita de: "gorgeous"En MAdrid tienes a SAX, (Andrés) que sabe un montón, te la hace a medida, indicandote los riesgos y te lo aprieta lo que quieras, habla con él. Te enseña como la hace y los datos, y por un precio que yo pienso bastante cojonudo.
Muchos de los EVOS que ves en Madrid en tandas en el jarama los ha hecho él.
Me hizo el mio y OK, por ahora ningún problema y se nota un montón. Tiene echos muchos EVOS y Subis.
SAludos y contacta.
Le acabo de enviar un MP para que me comente. GRACIAS!!