Medidas FAP

Iniciado por Txeligsi, 18 de Julio de 2012, 10:52:05

Txeligsi

#10
Esa misma pregunta le he hecho yo y la respuesta ha sido que la curva gana 10cv en la zona media y alta sin el FAP, asi que hay que quitarlo...... Haber si puedo hacer la pieza oye!!!
El mezgo y yo hemos quedado en mirarlo haber si podemos hacerlo la semana que viene,  ya que es probable que vaya a alcora....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#11
Esos 10cv, son ademas de los 30cv que se ganan solo con la repro? es decir, pondriamos el subi con 190 potros de manera segura? si es asi, claro que hay que quitarlo! jejeje

Lo que no se es si quitando el FAP solamente tienes una luz en el cuadro, o si el coche se pone en modo gili y no tira ni para atras, por que en peugeot el coche se queda como si no llevara turbo, con lo que tendrias que quitarlo el mismo dia que reprogrames...

Saludos!

Txeligsi

#12
Yo lo que le he entendido es que hay ciertas rpm en las que da 10 cv mas sin el FAP, pero dentro de esos 30, y claro el tema es que hay que quitarlo y hacer la REPRO sin mover el coche..
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#13
Algo importante a tener en cuenta sería el nivel de emisiones quitando el DPF. Por que estos filtros los montan ya todos los diesel para poder cumplir las últimas normativas de contaminación.
Un saludo.

DarkMoon

#14
Cita de: "Txeligsi"Yo lo que le he entendido es que hay ciertas rpm en las que da 10 cv mas sin el FAP, pero dentro de esos 30, y claro el tema es que hay que quitarlo y hacer la REPRO sin mover el coche..
Entiendo... De todas maneras, el subi ya da los cv maximos a 3600 estamos en el rango de altas rpm que es donde dice que da 10 mas.

Cita de: "zyklon"Algo importante a tener en cuenta sería el nivel de emisiones quitando el DPF. Por que estos filtros los montan ya todos los diesel para poder cumplir las últimas normativas de contaminación.
Un saludo.
Hace poco plantee yo la misma duda y me dijeron que hay ITVs que ni los miran...

Saludos!

zyklon

#15
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "zyklon"Algo importante a tener en cuenta sería el nivel de emisiones quitando el DPF. Por que estos filtros los montan ya todos los diesel para poder cumplir las últimas normativas de contaminación.
Un saludo.
Hace poco plantee yo la misma duda y me dijeron que hay ITVs que ni los miran...

Saludos!
La prueba de gases? Qué yo sepa te lo hacen en todas las ITV...
Un saludo.

Txeligsi

#16
Por lo que yo se, son las mismas pruebas para todos los coches nuevos y viejos por eso pasaríamos la prueba sin el, (por que he leído ej)
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#17
Cita de: "zyklon"La prueba de gases? Qué yo sepa te lo hacen en todas las ITV...
Un saludo.

Tengo una furgoneta, ala cual, le puse 2 salidas pequeñas, y ni me lo miran nunca que pasa ITV(cada año)

zyklon

#18
O no me he explicado bien o no me habéis entendido... Lo que yo quiero decir es que las emisiones de CO2 homologadas para el Impreza Boxer Diesel son: Urbano: 191, Interurbano: 130, Mixto: 152.
Y mi pregunta es: eliminando el filtro DPF, ¿Cuánto aumentan estas emisiones? ¿Aumentarán tanto como para ser motivo de no pasar la prueba de gases de la ITV?
Un saludo.

Txeligsi

#19
Las pruebas de gases no se hacen para cada coche, tienen unos valores máximos dentro de los cuales todo coche pasa la Itv
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.