Ruido sin FAP

Iniciado por mezgo, 16 de Octubre de 2012, 20:45:52

mezgo

Muy buenas, pues el otro dia vacie el fap(lo vacio una empresa) y desde ese momento, el coche cuando acelereo algunas veces, pero siempre que suelto gas, y algunas veces cuadno el coche va con inercia, suena así....

http://www.youtube.com/watch?v=gaUzl1rj ... ature=plcp

que peude ser? puede ser algo del turbo?? pero sonaria siempre cuando el turbo estaria girando, y no es asi....
Remolinos al quitar el interior del FAP?¿

DarkMoon

#1
Eso no es el famoso "pavo" que tienen algunos coches turbados? Se le parece mucho al turbo surge...

Saludos!

elultimo

#2
Eso es una mariconá con takones paseandose por Lavapies, después de haberse puesto hasta arriba en Chueca. :r_8xzwl:

XR4x4

#3
Cita de: "elultimo"Eso es una mariconá con takones paseandose por Lavapies, después de haberse puesto hasta arriba en Chueca. :r_8xzwl:

¡Jesusitooooo la medicación!  :s321:

 :r_oll2:

Aitor, ¿tienes subidos 73 vídeos?  :roll:  :roll:



Suena a valvula de descarga.  :r_8xzwl: ... Ya se que no tienes. :roll:

mezgo

#4
Cita de: "DarkMoon"Eso no es el famoso "pavo" que tienen algunos coches turbados? Se le parece mucho al turbo surge...

Saludos!


en un diesel? el ruido es parecido a cuadno patina una correa

sergio_meca

#5
Si directamente has vaciado el filtro... o sea que has quitado la cerámica... los gases cuando salen a presión de la turbina se encuentran sin ninguna resistencia (antes tenía el filtro) y además al encontrarse con una cámara muy grande (la "carcasa" del filtro) nada más salir de la turbina, se generaran unas turbulencias bastante importantes ahí dentro.

Has notado alguna mejoría en el coche? Quizás deberías poner un tubo recto, para evitar generar turbulencias en una cámara tan grande y evitar que los gases que salen de la turbina se encuentren de sopetón con una expansión tan grande.

Yo es la lógica que le saco a esto de vaciar filtros y catalizadores..

Un saludo compñaero.

zyklon

#6
Cita de: "sergio_meca"...Quizás deberías poner un tubo recto, para evitar generar turbulencias en una cámara tan grande y evitar que los gases que salen de la turbina se encuentren de sopetón con una expansión tan grande.

Yo es la lógica que le saco a esto de vaciar filtros y catalizadores..

Un saludo compñaero.
Yo creo haber leído que cuando se vaciaba el filtro DPF se ponía un tubo recto del tamaño de la línea de escape... ¿?
Un saludo.

aitorke

#7
yo creo que eso son turbulencias como dicen por aqui, o eso o que alguna junta de escape no haga buena estanqueidad y silve, aun que tiro mas por lo primero... por cierto que aparte del ruido? el coche anda bien? te hecha mucho humo?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

marcmsr

#8
Yo creo que es normal despues de vaciarlo siempre silva el turbo mas.

Has hecho repro para que no salga fallo motor o no hace falta?

saludos

mezgo

#9
a ver. esta la repro hecha y el filtro quitado.

Varias personas mas me han dicho que seran turrbulencias... pero este finde si puedo, soldare un pequeño silencioso a ver si lo tapa un poco, porque es molesto. si vas despacito y demas no salta, es cuadno haces que cargue el turbo.

Y si, hecha muchisimo humo... pero eso no me preocupa, porque es cuadno pisas a fondo... y ruje mucho mas, jejej