Ruido sin FAP

Iniciado por mezgo, 16 de Octubre de 2012, 20:45:52

aitorke

#10
Mira a ver las juntas de escape tambien por si acaso, el humo solo lo hecha al ir a fondo? Llendo normal no te hecha?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#11
Cita de: "mezgo"Y si, hecha muchisimo humo... pero eso no me preocupa, porque es cuadno pisas a fondo... y ruje mucho mas, jejej
Si echa muchísimo humo siempre, a mí no me parece tan normal. Si lo echa en determinadas circunstancias ya es otra cosa.
Un saludo.

sese

#12
si es que yo no entiendo pa que tocas nada...  :s198:

un diesel es un diesel y es para lo que es, hacer kilometros, demasiado bien va, toquetearlo el igual a cargarselo

Txeligsi

#13
Haber Mezgo lo ha hecho porque tenía problemas con el DPF tras la REPRO, es el primero que lo hace, es lo que hay.... Ahea bien puede tener algo k ver llevar tbn vaciado el escape??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#14
Pues a mi me mola el sonido , si te va bien y no tienes problemas adelate , el problema que el turbo no tiene resistencia , y eso no se si sera malo

Txeligsi

#15
Uo creo que con un escape final se arregla.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#16
Cita de: "Txeligsi"Uo creo que con un escape final se arregla.

he puesto el silencioso ultimo de serie y pasa igual :(

Txeligsi

#17
Pues entonces ya solo queda pensar en las turbulencias... Hacemos la pieza o que?????? Haber si hecha nos un finde y la hacemos tio y pruebas...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#18
probar haciendo un tubo de tamaño similar al escape, el turbo esta claro que tiene que sonar mas que con el coche de serie, pero no hasta el punto de ser tan molesto... esperemos que solo sean turbulencias! por cierto que tienes pensado para la itv?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

#19
Ehh bueno voi aportar mi grano,aunque con coches distintos y nose si sera la misma causa,cuando en mi casa le sacamos los catalizadores aun leon TDI que teniamos....despues el turbo se notaba silvar y soplar mas....y al dejar de acelerar hacia un sonido similar al tuyo,estilo valvula de descarga que proviene desde el escape,y echaba mucho humo al acelerar,solo se le quito esto cuando se le volvieron a poner los catas.
Pienso que es el turbo.