Ruido sin FAP

Iniciado por mezgo, 16 de Octubre de 2012, 20:45:52

aitorke

#20
quitasteis los catalizadores y pusisteis un tubo recto imagino no? o simplemente los quitasteis y lo dejasteis a escape libre?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

#21
Cita de: "aitorke"quitasteis los catalizadores y pusisteis un tubo recto imagino no? o simplemente los quitasteis y lo dejasteis a escape libre?
Si quitamos y puse una linea directa.....el coche la verdad creo que iba un poco mejor...

aitorke

#22
y silbaba tanto como en el video que a puesto mezgo?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

#23
Lo que se escucha es algo igual a esto.....solo que el silbido del turbo subiendo de RPM se notaba mas.
http://www.youtube.com/watch?v=A6DHWa1y ... re=related
Segun le dijo el del taller ami cuñado,es malo andar asi mucho tiempo,el turbo sufre y podria romper.....ahora sobre esto es una opinión jejeje ni idea si sera verdad o no.

mezgo

#24
SOLUCIONADO!!!!!!ayer con un amigo lo solte, que me costo un webo y parte del otro. Vimos como me lo habian abierto y demas.

Nos fijamos, en que en una de las juntas(3 chapitas de metal finisimas)habia mancha negra como de fuga, en una union despues del fap.nonle dimos mucha importancia, asique nada al no ver nada, ande un poco con el turbo al "aire" y no hacia ruido extraño, el turbo no tenia ningun tipo de orgura, asique lo montamos de nuevo.

Resulta que al montarlo de nuevo, todo perfecto y sin ruido!!!

Asique lo que barajo, esque el aire pasab por la junta, hacia vibrar, y por ello sonaba ese sonido metalico al desacelerar...

Asique todo solucionado

aitorke

#25
que bien me alegro mucho! te dije que mirases las juntas de escape por si acaso jajajaja, entonces ya no silba nada no? ahora que no te hace ruido y puedes acelerarle sin ser tan molesto, le has probado y has notado que ande mas???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#26
Jaja solo he hecho salidas desde parado en mojado, y creo k me tengo que poner collarin...

Va bien dpm, aver si estoy con los coches referencia que tengo, y os contare