filtro de aire

Iniciado por asier, 19 de Febrero de 2013, 15:06:34

asier

hola peña!
llebo unos dias notand que el coche en 2a medio parado le aceleras y va un poco como a tirones.pekeño pero yo noto k va asi hasta que cohe algo de chicha...el domingo mire el filtro de aire y tablla sucio.podria ser de eso?le meti unas sakudifas komo pude y lo puse.le noto algo menos pero le noto.podria ser de eso o tiene mas pinta de injectores sucios?decir k solo lo hace en 2a kasi parao y kuando le aceleras es kuando lo hace.
voy a ir deskartand movidas asik q quiero conprar un filtro de sustitucion apoder ser de mayor caudal,ya que llebo original.donde podria komprarlo?alguna pagina de interes?alguna marca en especial?que medidas tiene?
lo cambiare y sino es eso seguire tirando de la manta(injecctores,bujias...)
gracias

impreza agoncillo

#1
yo puse un apexi de sustitucion pero al final es lo mismo. com el de serie que venden en la subaru ninguno.

impreza agoncillo

#2
las bujias depende de los km deberias cambiarlas tambien.

tycpub555

#3
Procura escribir lo mas correcto posible, para leer tu mensaje no se puede tener mas de 20 años.

Y los temas deves colocarlos en su apartado correspondiente

EAR

#4
Cita de: "impreza agoncillo"yo puse un apexi de sustitucion pero al final es lo mismo. com el de serie que venden en la subaru ninguno.
El filtro se tiene que limpiar cada 2.000 km. , si no,NO, trabaja bien.
Siempre sera mejor ,el de sustitucion ,que el de serie.

EAR

#5
Cita de: "impreza agoncillo"las bujias depende de los km deberias cambiarlas tambien.
Las bujias se cambian cada 50.000 km. .Y son especiales.De platino.

superpeken

#6
donde pone que el filtro debe limpiarse cada 2000 kms??y las bujias cada 50.000??

valentin garcia

#7
Si no has cambiado bujías desde hace tiempo...es lo primero que debes hacer,ponle bujías nuevas....porque esos tirones tienen toda la pinta.
Lo de las revisiones lo que dice EAR tampoco esta tan mal encaminado,el libro oficial dice lo que le parece,pero cada persona utiliza su coche de una forma distinta en condiciones y sitios distintos.
Yo por ejemplo,no me vendria mal cambiar las bujías cada 50.000 km o 40.000...dado aque mi coche hace mucho tramo,y llevar tramo implica que la caja de filtro acumule polvo y mierda,lo cual tampoco es malo limpiarselo cada 2.000 km...yo lo hago 2 veces al mes.

subaru08azul

#8
Si tu coche es un 2.0R webo las bujias  se cambian ha los 100.000 km, son de iridium , yo las he cambiado por capricho y las he sacado nuevas con 60.000km .

impreza agoncillo

#9
yo mis bujias las cambie a los 100.000 y qiitando dos un poco tocadillas las otras como nuevas