filtro de aire

Iniciado por asier, 19 de Febrero de 2013, 15:06:34

subaru08azul

#20
Cita de: "asier"kreo que la cosa se empieza a ir de bareta.
pal que a komentado k mire el tirbo le dire k kreo k lo boy a tener k pintar por es un r.
pal que dice k el filtro original vale 20 euros...ami no hace mucho m jodieron 80 pavos original...me gustaria saver dond se kompra a ese precio.
para las demas kontestacuones gracias por ayudar.el foro sin gente komo vosotros no seria un foro
gracias
Yo he comprado un filtro de sustitucion seco de cosworth a nuestro patrocinador kd performance , reutilizable por 60 eu .

milikisti

#21
Estas son las prestaciones de un KN de sustitucion. En poco lo rentabilizas. A mi me costó 44€ puesto en casa. Y ya me olvido de filtros hasta que el coche muera.
En un atmosferico alomejor no se nota mucho, pero mejor que el de serie, fijo.

impreza agoncillo

#22
Cita de: "asier"kreo que la cosa se empieza a ir de bareta.
pal que a komentado k mire el tirbo le dire k kreo k lo boy a tener k pintar por es un r.
pal que dice k el filtro original vale 20 euros...ami no hace mucho m jodieron 80 pavos original...me gustaria saver dond se kompra a ese precio.
para las demas kontestacuones gracias por ayudar.el foro sin gente komo vosotros no seria un foro
gracias
80 pavos!!!

20 € aprox comprado en la subaru de logroño, mi R del tuyo no creo que varie mucho.
precio similar aunque no igual filtro en una tienda de repuestos.

asier

#23
entonces que recomendais?filtro original o de sustitucion?algun pagina para pedir o komprar?medidas?esk no tego n.p.i

subaru08azul

#24
Cita de: "asier"entonces que recomendais?filtro original o de sustitucion?algun pagina para pedir o komprar?medidas?esk no tego n.p.i
El de sustitucion te va a salir un poco mas caro que el de serie , pero al final rentabiliza el de sustitucion, porque lo puedes limpiar y te ahorras los cambios en el de serie.

impreza agoncillo

#25
info por si te interesa en un atmosferico

http://www.streetracing.cl/upload/showt ... p?t=104736

impreza agoncillo

#26
un ej. hks de ebay. no se sines verdadero o no


http://www.ebay.es/itm/HKS-SUPER-FLOW-2 ... 1c302c015d

Menotti

#27
segun el libro de el wrx 2006 2007 las bujias se deben sustituir a los 90000 km
el filtro de aire,dependiendo la zona de movimiento del coche se cambiara antes o despues es decir si te mueves por zonas de mucho polvo lo tendras que limpiar o cambiar antes que si vas por zonas menos sucias
en cuanto a si es mejor o peor el de serie o el de sustitucion,mi opinion por experiencia es que el de sustitucion es mejor simplemente el echo de que no lo tienes que cambiar cada ciertos km es una ventaja,y limpiandolo bien te queda como nuevo,eso si siempre dandole aceite para que atrape bien la porqueria.
yo  pondria uno de sustitucion hks que es como el que yo llevo y francamente va muy bien
un saludo
Vive y deja vivir