Anti surge bomba de gasolina

Iniciado por joseclaudio, 26 de Diciembre de 2014, 13:09:14

joseclaudio

Bien pues este tema se ha hablado mucho por el foro pero, pero el otro día me paso ami, nunca me hacia pasado, pero me paso y asta se me paro el coche por falta de presión de gasolina. Luego arranco normal.
Pues bien e visto esto por la web es de la marca hyperflow, es una caja donde va el filtro de combustible y esto hace k no falte en curvas fuerte la gasolina.

Y esto otro es de la marca process west k es un canister modificado con otra bomba de gasolina para que nunca le falte presion

Pues bien hay mi pregunta, alguien ha modificado el canister origuinal y ha montado otra bomba de combustible externa?
Lo digo Xk veo más eficaz la bomba de combustible segundario k la cajita del filtro.
Y si se puede modificar como se puede hacer?
Y cual bomba externa puede montar?
Saludos y felices fiestas.

scustom

Lleva el deposito siempre lleno y evitas estas cosas y gastos extras jejejehe
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

Jejejej claro eso es más fácil!!!
Y mas ahora k la gasolina esta por los suelos!!
Me jode k en una curva se me pare el coche y después de la pasta k llevo invertido.
Estoy investigando haber si puedo montar bomba en el canister original y así evitar esto.

turbo_X

Lo de la bomba secundaria no lo veo, el problema es que en curvas fuertes la gasolina se desplaza hacia los lados y la bomba no puede chupar gasolina no que la bomba falle. El deposito no esta tapiado para evitar en lo posible este efecto?

joseclaudio

Aunk este tavicado esto pasa.
En muchas preparaciones se anula el canister de donde esta y se monta un tanque donde se recoge la gasolina, como un segundo tanque, que esta hace k cuando la 1 bomba deja de mandar presion el tanque auxiliar esta lleno y la 2 bomba no deja de mandar presion de gasolina y cuando la 1 bomba de recupera vuelve a mandar presion de gasolina al tanque auxiliar.
Así funcionaria este tipo de canister.
Lo único k pasa k el de process west se pasa de mi presupuesto jejejej.
También hay canister de deachtswerk con doble bomba de gasolina.

aitortdi

Para evitar esto también venden unas espumas que se meten en el depósito para disminuir el meneo de la gasolina.

joseclaudio

Cita de: aitortdi en 26 de Diciembre de 2014, 16:18:52
Para evitar esto también venden unas espumas que se meten en el depósito para disminuir el meneo de la gasolina.
También las e visto, pero me resultaba algo rarro!!!!
Además le resta algo de capacidad creo yo.

aitortdi


turbo_X

Que se pasa de tu presupuesto?? Dios mio lo que tiene que costar eso...

joseclaudio

Cita de: turbo_X en 26 de Diciembre de 2014, 16:30:32
Que se pasa de tu presupuesto?? Dios mio lo que tiene que costar eso...
Jejeje, si se me pasa del presupuesto ya que estoy con otro proyecto k presentare pronto.
Esto saldrá sobre los 1500$ mas envio y las aduanas.
Vamos creo yo k si me hago con un canister y una bomba externa y lo monto en el sitio del origuinal me saldría más economico k si me pillo el de la foto.
Vamos k me lo estoy planteando.