colectores subaru impreza 2.0 r 160cv 2007

Iniciado por edgar__99, 20 de Mayo de 2015, 19:35:32

edgar__99

Hola muy buenas, estoy buscando colectores para el subaru impreza 2.0r 160 cv gd sin turbo no encuentro nada solo del modelo anterior que no encaja y uno para el mio pero en Estados Unidos alguien del foro sabe donde los puedo encontrar? Gracias

Tellme

Si buscas por el foro deberías de encontrar algo. En USA tienen el 2.5RS en atmosférico, en teoría es 100% compatible pero no lo he probado en persona, por lo que me quedan mis dudas. El problema es que al traerlo de USA y con el bulto/peso que hace, tienes un 100% de probabilidades de llamar la atención de los agentes de aduanas y que te metan un buen palo en concepto de aranceles, eso más los portes, lo hacen un producto de alto lujo.

Podrías mirar un especialista en escapes y que te "secuestre" el coche durante el tiempo necesario para poder confeccionar un colector a medida. Ten en cuenta el filtro de aceite y el carter, el colector OEM lleva unos escudos térmicos para evitar la transferencia de calor del escape al aceite.

Un saludo

Javier668

Cita de: edgar__99 en 20 de Mayo de 2015, 19:35:32
Hola muy buenas, estoy buscando colectores para el subaru impreza 2.0r 160 cv gd sin turbo no encuentro nada solo del modelo anterior que no encaja y uno para el mio pero en Estados Unidos alguien del foro sabe donde los puedo encontrar? Gracias

Para lo que vas a ganar no merece la pena.

MALU

Como te dice Tellme no hay especificos para el R, lo unico que se podria probar es el del 2.5 atmosferico de USA pero tampoco sabemos si sirve 100%
juanjo_impreza de valencia se monto en el R un colector creorecordar que era de un GT y tuvo que hacer una chapuzilla para que encajara (creo recordar que le tocaba en el filtro de aceite) pero al final lo consiguio. Si se pasa y te puede aclarar lo que hizo y sino mira de ponerte en contacto con el
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

La verdad que yo tuve suerte y compre aqui en UK un colector original del R con 50libras. Pero he estado ahora mismo mirando a ver si veia uno y casi me da algo. Claro, como tienen el catalizador integrado se ve que ahora los venden a precio de oro. Aqui te dejo uno para que veas a como se cotizan. La otra es si encuentras un despieze de algun R que preguntes. Un saludo
http://www.ebay.co.uk/itm/like/SUBARU-IMPREZA-II-catalytic-converter-EJ20-build-2007-61435-miles/111455611845?hlpht=true&ops=true&viphx=1&_trksid=p5197.c100068.m2280&_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20140211130857%26meid%3Dbbfe59e6a8bf48feb7b2fbaacc89d4a7%26pid%3D100068%26clkid%3D6331015223003405354&_qi=RTM1793693

marmo

Bueno yo os cuentos hasta donde he investigado, los del 2.5 rs americano no nos sirven, la única opción es comprar los de un EJ20 y adaptarlos, el R tiene el catalizador en los colectores, se tendría que poner un cellfix para que no de fallo, hacer los orificios al colector del EJ20 ya que este solo lleva uno y el otro en el donwpipe.

Hay un australiano que hace colectores específicos para el 2.0R  http://rallisportracing.com/2_2_2.php  es el único que he encontrado, en Alemania hay un R que con linea completa, filtro y repro esta dando 190 cv, y la diferencia mas que en la potencia es lo rápido que sube de vueltas, cosa que hecho en falta en el R, es muy perezoso subiendo de vueltas de origen  :redface:


Aqui unos links donde se pueden ver las diferentes formas

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2059901

willy24

Marmo, ¿porque estos colectores dices que no valen? Los del R estan al lado y son casi identicos

marmo

según lei las culatas del EJ25 son ligeramente diferentes y la salida no es idénticas a las del EJ20  :redface:

willy24

Basicamente despues de leerme casi todo el tema este del foro Nascioc aqui una buena aportacion para los R. Esta pagina ofrece escapes de los R modificados a 4-2-1, con catalitico de alto flujo, con el OEM o descatalizados y esta toda la linea completas para modificar. Tambien decir que los precios son asi asi. Nose si por los 700 euros aprox.(puesto en casa ya) y el rendimieno que pueda sacar habra mucha gente dispuesta a ello. Pero tienen buena pinta ya que el que los produce es un apasionado del subaru y no para de modificarlos para sacarles mejor rendimientos. Solo con tener un 4-2-1 en los R va a ser una buena mod.
Echar un vistazo a ver que decis.
http://rallisportracing.com/Home_Page.php

Tellme

Cita de: willy24 en 25 de Mayo de 2015, 12:17:33
Basicamente despues de leerme casi todo el tema este del foro Nascioc aqui una buena aportacion para los R. Esta pagina ofrece escapes de los R modificados a 4-2-1, con catalitico de alto flujo, con el OEM o descatalizados y esta toda la linea completas para modificar. Tambien decir que los precios son asi asi. Nose si por los 700 euros aprox.(puesto en casa ya) y el rendimieno que pueda sacar habra mucha gente dispuesta a ello. Pero tienen buena pinta ya que el que los produce es un apasionado del subaru y no para de modificarlos para sacarles mejor rendimientos. Solo con tener un 4-2-1 en los R va a ser una buena mod.
Echar un vistazo a ver que decis.
http://rallisportracing.com/Home_Page.php

Esta web ya la tenemos algo vista el compañero Marmo y yo...... No tiene mala pinta, pero el problema es el traerlos y los gastos de importación. Además, no me cuadran para nada las gráficas, les salen unas potencias muy bajas, de serie debería de estar entre los 160 y los 165 CV, lo que se declaraba para los 2.5RS eran 165 CV. Y esto de tener mejora de rendimiento sin tocar la ECU....... Lo veo muy fácil y para mi son demasiados € en juego. Además de que el pollo ya dice que debido a la demanda cada pedido tarda2 meses en servirse, eso más el envío.... Lo pienso y ya me entra el ansia.