colectores subaru impreza 2.0 r 160cv 2007

Iniciado por edgar__99, 20 de Mayo de 2015, 19:35:32

marmo

sin repro yo creo que sacarle unos 15-20cv cambiando linea desde colectores es factible, piensa que el R va muy capado para que no pase de 199 co2 y no tenga que pagar impuestos como mas de 200 co2, aparte de hay a sacar los 190cv que he visto en alguna gráfica lo pongo en duda :redface:

lastima no haberlos comprado cuando tube la oportunidad con el cambio a 1€ = $1,58 :lipsrsealed:

el problema esta en la importación, aduanas te lo para fijo, el vendedor me ponía un valor de $300 y entre iva, importación, portes y tasas la broma al cambio se planta en 900-1000€ y no lo tengo claro :rolleyes:

willy24

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tambien me quede muy mosca cuando vi las tablas en el dino y esta claro que los 2.5R deberian sacar mucho mas. Que tambien me parece poco que con un 2.5 solo saquen 170hp. Pero para estar seguro les voy a enviar un email a ver que me cuentan.
Tambien decir que me parece caro todo el proceso y que primero yo voy a probar con el collector sin el catalizador y con celfix y la linea entera de punta a punta que ya la tengo casi en mis manos. Y comprobar que ganancias tiene el coche. Esta claro que estos colectores son un puntazo porque se convierte del 4-1 que tenemos de serie al 4-2-1 que es lo que los R necesitan para ganar un poquito de bajos. Tampoco descarto un dia en pillar el soldador y hacerlo yo mismo ya que en el post de Nascio te da todas las medidas de tubos y casi casi te lo detalla como hacerlo.

willy24

Cita de: marmo en 25 de Mayo de 2015, 22:49:56
sin repro yo creo que sacarle unos 15-20cv cambiando linea desde colectores es factible, piensa que el R va muy capado para que no pase de 199 co2 y no tenga que pagar impuestos como mas de 200 co2, aparte de hay a sacar los 190cv que he visto en alguna gráfica lo pongo en duda :redface:

lastima no haberlos comprado cuando tube la oportunidad con el cambio a 1€ = $1,58 :lipsrsealed:

el problema esta en la importación, aduanas te lo para fijo, el vendedor me ponía un valor de $300 y entre iva, importación, portes y tasas la broma al cambio se planta en 900-1000€ y no lo tengo claro :rolleyes:
En ese tema si estais dispuestos a comprarlo os puedo ayudar. Si se envia aqui a UK no hay que pagar tantas tasas, si no recuedo mal es solo el 2,5% por debajo de 650libras. Yo me lo estoy planteando jejejejeje

Tellme

Por mi parte estoy tranquilo y sé que no me lo voy a plantear, estoy pobre cómo las arañas!!!!

willy24


edgar__99

hola gente, he encontrado unos para el R me llegan esta semana o la que viene os voy informando porque parece que la cosa pinta bastante bien y ya que estoy pregunto para instalarlos que pasos hay que seguir para que no de fallo motor me pacece que a las sondas hay que ponerle algo no? gracias

willy24

Cita de: edgar__99 en 26 de Mayo de 2015, 12:22:47
hola gente, he encontrado unos para el R me llegan esta semana o la que viene os voy informando porque parece que la cosa pinta bastante bien y ya que estoy pregunto para instalarlos que pasos hay que seguir para que no de fallo motor me pacece que a las sondas hay que ponerle algo no? gracias
Si edgar__99, hay que poner la celfix en la segunda sonda para que no de error. Aqui la la foto

edgar__99

y donde se puede comprar sabeis? son universales o hay varias medidas? no se si podeis poner un link para el r merci

willy24


marmo

Cita de: edgar__99 en 26 de Mayo de 2015, 12:22:47
hola gente, he encontrado unos para el R me llegan esta semana o la que viene os voy informando porque parece que la cosa pinta bastante bien y ya que estoy pregunto para instalarlos que pasos hay que seguir para que no de fallo motor me pacece que a las sondas hay que ponerle algo no? gracias

puedes poner el enlace o alguna foto?

a simple vista te puedo decir si sirven o no, porque para el 2.0 gx de 03-05 si que hay, pero para R 06-07 o posterior no los he visto . . . :redface: