Ayuda rápido!

Iniciado por miguel12413, 16 de Junio de 2015, 21:27:18

miguel12413

Necesito ayuda, ya que mi subaru impreza wrx del 2007 no va como deberia. A raiz de eso lo lleve al taller, y alli me comentaron que el turbo no coje presión. Fueron mirando y descubrieron que una de las valvulas de la bomba de aire secundario estaba estropeada y se quedaba abierta. La solución que me dan en el taller es de cambiar esa valvula, aver si lo demas se soluciona. Queria saber vuestra opinion ya que teneis mas experiencia, yo compre el coche hace dos meses y me esta volviendo loco.. Espero que me podais ayudar y rapido, porque e de decirle algo al del taller. Muchas gracias de antemano, y un saludo para todos.

Javier668

Saca toda esa porqueria y tapa las entradas, dejas el sensor de presion atmosferica , repro para sacar los fallos y listo.
Lo malo no pasa ITV, el cambio es carillo e inutil.
Si lo dejas asi va pesimo va el motr con un hoyo.
Pero igual el turbo de eria funcionar, tal vez por malo lo han vendido cosa no poco frecuente con los subaru.

Saludos!

miguel12413

Si quitase todo el sistema de la bomba, y lo anulase como dices, no pasaria itv?  el coche lleva 90.000 km, y esta impoluto de carroceria e interior, pero bueno, la mecanica nunca se sabe 100 x 100 como esta.. Esperemos que no sea nada grave.. Muchas gracias por la ayuda !

Javier668

#3
El sistema completo mas trabajo ronda unos 3000 euros en mi país , si pones uno viejo,cascara igual.
Anula las válvulas, pero deja el sistema instalado, y lleva el coche con el motor calentito a la ITV ni cuenta se darán, solo funciona en partidas en frio 20 segundos.
Sino soborno jajajaja, que la corrupción si hay.

saludos!

miguel12413

Mañana ablare con el mecanico y aver que hacemos, porque me parece una verdadera burrada lo que vale el sistema. El me comento que solo estaba jodida una valvula, pero de dicha valvula me pide 300 euros nueva. Donde podria encontrar las piezas que hacen falta para anularlo? Muchas gracias por la respuesta otra vez compañero!

subaru34

aqui tienes un hilo donde viene como anularlas etc etc.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27253.0

si no quieres anularlas seguro que alguien que lo haya hecho te podra vender alguna pieza de las que haya quitado

saludos.

Javier668

En ebay encuentras las placas, yo llevo kstech. Pero hay cobb, crawford y otras.
Si las cambias tu compra las que se colocan entre la valvula y el motor, dejando todo puesto.
Si compras las que van al motor hay que sacar turbo y pipa , cambiar empaquetaduras , una joda.
Las tapas valen como 60 dolares, sacas el intercooler y lo haces.
No vale la pena cambiar la valvula porque la otra seguro esta jodida y hay mugre en el sistema que es la que las pega.
Otra solucion es que si logras que las valvulas queden pegadas cerradas, sacas los fusibles y ya.
Lo llevas a un taller donde puedan medir CO en la mangera para asegurar que esten cerradas.
Borras los codigos con romraider que saldran al no estar los fusibles.
Saludos!

miguel12413

Muchas gracias por las respuestas y ayuda chicos. Mañana ablare con el mecanico y os cuento. Saludos a todos!

miguel12413

Me podria pasar alguien algun enlace de la pagina donde venden dicho kit para anular el sistema? Estoy buscando y no encuentro nada.. Saludos!

peugeot16s