Preparacion basica wrx 2.5 2006

Iniciado por delco, 05 de Abril de 2016, 23:09:26

scustom

En eBay tienes filtros de esos, sino busca alguno de repuesto de una bomba DW
Es el filtro que va dentro del deposito

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Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

Al menos en los sti 06 además del filtro que va cogido a la bomba hay otro más en el aforador.

https://m.facebook.com/www.pugsparked.es?_rdr



delco

#23
Aprovecho el post otra vez

¿Los soportes del intercooler del wrx y del sti son iguales? Las piezas metálicas que van sujetas al intercooler y al coche me refiero.

Edito para añadir, en uno sitios pone que son iguales, en otros que cambia, por suerte he podido comprar en un sti de mi mismo modelo y parecen iguales.

Lo que no tengo seguro del todo es que el manguito que va del intercooler al turbo me valga del sti al wrx ¿alguien sabe si vale o hay que poner uno mas largo?

peugeot16s

Hola, no te sirve con el td04 del wrx, si montas el turbo del sti entonces si. Tendrás que comprar un codo y adaptarlo porque el manguito  rojo del sti se queda corto.

Un saludo...

sabgtr

#25
Eso de que las pinzas de gt y de wrx son basura es un bulo como una casa, el problema de las sumitomo es que son de hierro con pistones de hierro y cuando lleva unos años de uso, la porqueria y la humedad jode las paredes de los pistones y los oxida y agarran por lo que acaban quedando menos pistones funcionando y no frenan bien. Mi coche le pasaba lo mismo y para colmo frenabas a alta velocidad y freia los frenos por que las pastillas y los discos eran malos. Reconstruí las pinzas con pistones de acero y puse retenes nuevos, puse discos taladrados (a priori no son buenos, pero yo los noto un millon de veces mejor que los oem) y puse pastillas mintex y desde entonces frena sin desfallecer y con buena mordiente siempre

albertavg

Cita de: sabgtr en 19 de Mayo de 2016, 19:02:51
Eso de que las pinzas de gt y de wrx son basura es un bulo como una casa, el problema de las sumitomo es que son de hierro con pistones de hierro y cuando lleva unos años de uso, la porqueria y la humedad jode las paredes de los pistones y los oxida y agarran por lo que acaban quedando menos pistones funcionando y no frenan bien. Mi coche le pasaba lo mismo y para colmo frenabas a alta velocidad y freia los frenos por que las pastillas y los discos eran malos. Reconstruí las pinzas con pistones de acero y puse retenes nuevos, puse discos taladrados (a priori no son buenos, pero yo los noto un millon de veces mejor que los oem) y puse pastillas mintex y desde entonces frena sin desfallecer y con buena mordiente siempre

A ver no quiero crear malentendidos tampoco. Por lo que son basura lo decia desde mi punto de vista. Hay que tener en cuenta que mis pinzas tienen 16 años, si que cambie pastillas y liquido pero nada mas. Aún asi no mejoro mucho y por la experiencia de otros usuarios llegue a la conclusión que muy buenas no eran. Pero ahora que comentas esto del canvio de pistones y reconstruir las pinzas me has dejado bastante interesado, podrias concretar donde compraste todo el material y si es muy dificil hacerlo? Al precio que van las pinzas brembo quizas salga a cuenta probar lo que tu hiciste!

Un saludo!

sabgtr

#27
Cita de: albertavg en 20 de Mayo de 2016, 10:51:28
Cita de: sabgtr en 19 de Mayo de 2016, 19:02:51
Eso de que las pinzas de gt y de wrx son basura es un bulo como una casa, el problema de las sumitomo es que son de hierro con pistones de hierro y cuando lleva unos años de uso, la porqueria y la humedad jode las paredes de los pistones y los oxida y agarran por lo que acaban quedando menos pistones funcionando y no frenan bien. Mi coche le pasaba lo mismo y para colmo frenabas a alta velocidad y freia los frenos por que las pastillas y los discos eran malos. Reconstruí las pinzas con pistones de acero y puse retenes nuevos, puse discos taladrados (a priori no son buenos, pero yo los noto un millon de veces mejor que los oem) y puse pastillas mintex y desde entonces frena sin desfallecer y con buena mordiente siempre

A ver no quiero crear malentendidos tampoco. Por lo que son basura lo decia desde mi punto de vista. Hay que tener en cuenta que mis pinzas tienen 16 años, si que cambie pastillas y liquido pero nada mas. Aún asi no mejoro mucho y por la experiencia de otros usuarios llegue a la conclusión que muy buenas no eran. Pero ahora que comentas esto del canvio de pistones y reconstruir las pinzas me has dejado bastante interesado, podrias concretar donde compraste todo el material y si es muy dificil hacerlo? Al precio que van las pinzas brembo quizas salga a cuenta probar lo que tu hiciste!

Un saludo!
El kit lo compre por ebay la tienda es una especialists en frenos en uk bastante respetable, tu coche es un gt como el mio asi que bajo dejo el enlace del kit que yo compré, tienen piezas de otros muchos modelos.

Mas o menos, es facil reconstruirlas para una persona normal, solo hay que lijar con lija fina los asientos de los pistones para eliminar suciedad y poco mas, lo mas dificil es sacar los pistones viejos que tuve que usar un compresor de aire y unas sargentas para ir sujetando los pistones que no quiero que salgan.

http://www.ebay.es/itm/272161326206

Un saludo