Cigueñal 2.0D

Iniciado por vicrtordps, 19 de Enero de 2018, 00:12:53

vicrtordps

Bueno , pues como puse en la presentacion , necesitaba saber si hay alguna tirada de estos motores o alguna forma de identificar los que dieron problemas , ya que estoy interesado en comprar un impreza con ese motor y solo me echa para atras el problema del cigueñal. El problema seria un error de fabricación o un problema por falta de engrase por el uso de aceites incorrectos? Gracias de antemanoo :biggrin:

XR4x4

Del 2010 en adelante (según han dicho por aquí), sin problemas.  :azn:

Yordan

desde 2008 asta 2014 es mizmo bloque bajo..unica diferencia lo que tiene es a una tapa y unos sensores de mas ..E reparado y de 2008 y de 2010 con segueñal roto

Ruedin

Se sabe el motivo de las roturas?

Ruedin

Más que nada, por si me dicen que me gaste 1000€ y me olvidó del problema, lo mismo me compensa. Yo llevo 144.000km y cero problemas.

Ruedin


Yordan

por mi expirencia .creo que problemas es por no cambiar aceite o poner que no coresponde..Antes de romper cegueñal motor te da cimtoma uno que hace ruido y otro que se para ...

GORKA

Cita de: Yordan en 03 de Febrero de 2018, 21:36:51
por mi expirencia .creo que problemas es por no cambiar aceite o poner que no coresponde..Antes de romper cegueñal motor te da cimtoma uno que hace ruido y otro que se para ...
A mi me cascaron dos bloques en un legacy de 2009: El de origen con 145.000 y el nuevo a los 15.000.
Mantenimientos en la casa y cuidado con mimo...
Nunca supe las razones: defectos de fabricación, inyectores...
Lo vendi hace un año despues de 3 bloques y  4 juegos de inyectores.
¿mala suerte?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Ruedin

Y que explicación te dieron?

GORKA

Cita de: Ruedin en 07 de Febrero de 2018, 11:47:13
Y que explicación te dieron?
Aun la estoy esperando.
Pero he de decir que la atención comercial fue muy buena. Como marca un 10, pero algunos concesionarios...tuve que pasar por 3 y sólo uno supo/quiso ayudarme.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk