Problema caja cambios?

Iniciado por impreza2.0r, 01 de Mayo de 2009, 21:31:54

Xen

#10
Cita de: "jose1985m"pues... eso es que esta tocado... aunque caundo metes la marcha atras, es normal que haga un ruido mecanico... pero de ahi a que rasque fuerte....


no se...lo hace cuando le da la gana, hoy x ejemplo me toko hacer mil maniobras para salir d un sitio x uno q se metio segunda fila, y entro todas las veces perfectamente...xDDD

WAGON555

#11
Cita de: "Xen"lo d la marcha atras empieza a tokarme los wevos xDD
ayer fue el dia q mas me dio x culo...
tiro a meterla...y no entra...y si hago como dices d meterla directamente sin parar x mitad...pega un raskon acojonante... -__-
y anoxe estabamos en el garage 5 vecinos maniobrando xq nos habiamos juntado en el pasillo xD, y voy a meter marcha atras y KRRRRR, y yo O__O
xDDD

Kms?? ,has cambiado alguna vez la valvulina??....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Xen

#12
pues no creo q se haya cambiado nunca no... y tiene km hechos...
sera eso entonces?
sobre cuanto cuesta el cambio? xD
y ya q stoy aprovecho para pedir opiniones, me llamaron el otro dia de la subaru d torrente, xq habia pedido presupuesto para el cambio de distribucion, y me dijeron q unos 600 y pico euros, las piezas y la mano d obra.
me esperaba hachazo, pero tanto... jajajja
estoy por pedir las piezas y ponerme a montarlo yo como un lego xDDDDD

WAGON555

#13
Lo del aceite del cambio y diferenciales no se como andara de precio en una subaru,pero fuera de ella encontraras muchos talleres con buenos profesionales.....eso si lo hagas donde lo hagas echale una valvulina buena tipo motul gear 300 75w90 100% sintetico,las hay mas baratas que dan buen resultado pero esta es de la que la mayoria habla mejor....el litro estara entre los 20-30€ el litro...

Lo de la distribucion en la subaru me parece poco dinero 600  :s102: ,preguntales que te hagan una relacion de las piezas que incluyen en el cambio y con eso vete a algun taller de confianza o que esten acostumbrados a meterle mano a este tipo de coches y que te den presupuesto y comparas....ya nos contaras ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#14
Cita de: "Xen"pues no creo q se haya cambiado nunca no... y tiene km hechos...
sera eso entonces?
sobre cuanto cuesta el cambio? xD
y ya q stoy aprovecho para pedir opiniones, me llamaron el otro dia de la subaru d torrente, xq habia pedido presupuesto para el cambio de distribucion, y me dijeron q unos 600 y pico euros, las piezas y la mano d obra.
me esperaba hachazo, pero tanto... jajajja
estoy por pedir las piezas y ponerme a montarlo yo como un lego xDDDDD

SI NO ENTIENDES DE MECANICA NI SE TE OCURRA TOCAR LA DISTRIBUCION, PORQUE SI NO LO DEJAS BIEN CALADO TE PUEDES CARGAR EL MOTOR :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "Xen"pues no creo q se haya cambiado nunca no... y tiene km hechos...
sera eso entonces?
sobre cuanto cuesta el cambio? xD
y ya q stoy aprovecho para pedir opiniones, me llamaron el otro dia de la subaru d torrente, xq habia pedido presupuesto para el cambio de distribucion, y me dijeron q unos 600 y pico euros, las piezas y la mano d obra.
me esperaba hachazo, pero tanto... jajajja
estoy por pedir las piezas y ponerme a montarlo yo como un lego xDDDDD

SI NO ENTIENDES DE MECANICA NI SE TE OCURRA TOCAR LA DISTRIBUCION, PORQUE SI NO LO DEJAS BIEN CALADO TE PUEDES CARGAR EL MOTOR :s198:

+1000
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Xen

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "Xen"pues no creo q se haya cambiado nunca no... y tiene km hechos...
sera eso entonces?
sobre cuanto cuesta el cambio? xD
y ya q stoy aprovecho para pedir opiniones, me llamaron el otro dia de la subaru d torrente, xq habia pedido presupuesto para el cambio de distribucion, y me dijeron q unos 600 y pico euros, las piezas y la mano d obra.
me esperaba hachazo, pero tanto... jajajja
estoy por pedir las piezas y ponerme a montarlo yo como un lego xDDDDD

SI NO ENTIENDES DE MECANICA NI SE TE OCURRA TOCAR LA DISTRIBUCION, PORQUE SI NO LO DEJAS BIEN CALADO TE PUEDES CARGAR EL MOTOR :s198:


JAJAJAJAJAJAJA
hombre q era broma jajajja
x eso decia lo de montarlo como un lego, porke asi de mal iba a kedar si lo hacia yo jajajaja

wagon dices q 600 te parece barato??bueno hare eso, preguntare en taller d confianza a ver q m dicen y comparare :biggrin:

daniel-san

#17
:shock:  Yo jamás me gastaría esos 600€ por hacer distribución en la subaru.
Aunque de todas formas viniendo de un conce oficial, no me parece nada exagerado el precio. Después de lo oído por ahí.....

Mírate precio en Gates de un kit de distribución completo de correa y tensores y llévale el coche a un taller de confianza o que entienda de estos calderos....te deberían de cobrar unos 150eureles de mano de obra como muchisimo...lo que no sé fijo es en cuanto anda el kit de distribución.

P.D: Cambiale la valvulina ya. Cuesta muy poco y es esencial, ya que estas cajas trabajan a bastante temperatura y si andas un poco rápido, aunque solo sea de vez en cuando, te lo agradecerá.... como dice WAGON555, ponle algo decente tipo Motul, Valvoline...pero que sea 75W90.  :wink:

Xen

#18
Cita de: "daniel-san":shock:  Yo jamás me gastaría esos 600€ por hacer distribución en la subaru.
Aunque de todas formas viniendo de un conce oficial, no me parece nada exagerado el precio. Después de lo oído por ahí.....

Mírate precio en Gates de un kit de distribución completo de correa y tensores y llévale el coche a un taller de confianza o que entienda de estos calderos....te deberían de cobrar unos 150eureles de mano de obra como muchisimo...lo que no sé fijo es en cuanto anda el kit de distribución.

P.D: Cambiale la valvulina ya. Cuesta muy poco y es esencial, ya que estas cajas trabajan a bastante temperatura y si andas un poco rápido, aunque solo sea de vez en cuando, te lo agradecerá.... como dice WAGON555, ponle algo decente tipo Motul, Valvoline...pero que sea 75W90.  :wink:

uy perdona, se me fue la pelota y no entre muxo al foro estos dias jajaja
gracias x tu respuesta :tongue:
dudas a ver... mirar precio del kit de distribucion en Gates? ahora viene la pregunta estupida... que es Gates? jajaja
y lo de la valvulina, vere lo de hacerle el cambio y ponerle la motul 75W90 que me decis :azn:

daniel-san

#19
:lol:  Pues Gates es una marca de correas y tensores.
Relación calidad-precio de lo mejorcito.... :wink: