Problema caja cambios?

Iniciado por impreza2.0r, 01 de Mayo de 2009, 21:31:54

Xen

#20
Cita de: "daniel-san":lol:  Pues Gates es una marca de correas y tensores.
Relación calidad-precio de lo mejorcito.... :wink:


ahhh ok ok :tongue:
y donde puedo mirar los precios? xDD

BELLOTARU

#21
Cita de: "impreza2.0r"a mi tambien me suele fallar la marcha atras (la del subi mal pensados).Hoy lo he llevado al taller de mi barrio para que me lo miren (tengo mucha confianza en eelos ya que les conozco de toda la vida e incluso les hemos comprado coches) y de paso me cambien el aceite (solo llevo 8.000 km desde el cambio pero lo uso mucho por ciudad.El caso es que la valvulina tiene el mismo color de nueva y esta a tope de nivel.Un saludo y ya os contare

por la parte de lleno te pringa mucho la varilla?

impreza2.0r

#22
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "impreza2.0r"a mi tambien me suele fallar la marcha atras (la del subi mal pensados).Hoy lo he llevado al taller de mi barrio para que me lo miren (tengo mucha confianza en eelos ya que les conozco de toda la vida e incluso les hemos comprado coches) y de paso me cambien el aceite (solo llevo 8.000 km desde el cambio pero lo uso mucho por ciudad.El caso es que la valvulina tiene el mismo color de nueva y esta a tope de nivel.Un saludo y ya os contare

por la parte de lleno te pringa mucho la varilla?
si la verdad esque bastante.de echo se pasa.
-TUNING +RACING

BELLOTARU

#23
la marcha atrás es endémico de todos los imprezas.

subarisubari

#24
Cita de: "daniel-san":shock:  Yo jamás me gastaría esos 600€ por hacer distribución en la subaru.
Aunque de todas formas viniendo de un conce oficial, no me parece nada exagerado el precio. Después de lo oído por ahí.....

Mírate precio en Gates de un kit de distribución completo de correa y tensores y llévale el coche a un taller de confianza o que entienda de estos calderos....te deberían de cobrar unos 150eureles de mano de obra como muchisimo...lo que no sé fijo es en cuanto anda el kit de distribución.

P.D: Cambiale la valvulina ya. Cuesta muy poco y es esencial, ya que estas cajas trabajan a bastante temperatura y si andas un poco rápido, aunque solo sea de vez en cuando, te lo agradecerá.... como dice WAGON555, ponle algo decente tipo Motul, Valvoline...pero que sea 75W90.  :wink:


yo tampoco me gastaria ese dinero,yo se la hice hae poco y la verdad que no tiene nada

daniel-san

#25
Cita de: "Xen"
Cita de: "daniel-san":lol:  Pues Gates es una marca de correas y tensores.
Relación calidad-precio de lo mejorcito.... :wink:


ahhh ok ok :tongue:
y donde puedo mirar los precios? xDD

En cualquier tienda de recambios. Eso es pan de cada día  :mrgreen:
Le preguntas a cualquiera que seguro te da buen precio.

subarisubari

#26
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "Xen"
Cita de: "daniel-san":lol:  Pues Gates es una marca de correas y tensores.
Relación calidad-precio de lo mejorcito.... :wink:


ahhh ok ok :tongue:
y donde puedo mirar los precios? xDD

En cualquier tienda de recambios. Eso es pan de cada día  :mrgreen:
Le preguntas a cualquiera que seguro te da buen precio.

yo saque todo el kit en oscaro en 260 euros creo recordar ya que tambien compre las bujias denso iridium y fue todo 350 lulus :s121: