Presión turbo en STI

Iniciado por iyoda, 23 de Junio de 2009, 22:09:39

iyoda

buenas, alguien sabe a que presión sopla el turbo en un STI'04? y si ademas alguien sabe, a que presion sopla en uno con la centralita del kit prodrive , ya de cine,el tema es que instale un reloj de presion de turbo y una valvula de descarga atmosferica, y "segun el reloj"  no pasa de 0,6

saludos

stics

#1
Pues el mio de serie estaba soplando a 1,1bar... Y como regla general de serie deberian de estar en torno a 0,9-1,0 bar. Me parece un poco raro que vaya solo a 0,6 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Ahora le puse downpipe con la linea cambiada y se planta en 1,2-1,3 mas o menos

iyoda

#2
si la idea que yo tenia era sobre 1 bar, y con la centralita prodrive un pelo mas, el coche no anda mal, pero hace mucho que no lo cogia, y puede ser "efecto placebo", puede que le falte punch..... pero no se, en principio parece que los manguitos estan correctos, como no sea tema de la valvula, o fallo del reloj.......

elcurri

#3
que no te pase de 0,6 no es normel, esa es la presion a la que esta tarada la wastegate..... mira todos los manguitos a ver si tienes alguno joío, y el reloj a ver si marca bien  :s102:

KADOS

#4
De serie hace un pico de 1,2x y se estabiliza a 1,1 y bajando, 1 bar mas o menos a 6000rpm. Donde as conectado el tubo del reloj?

iyoda

#5
el tubo lo he conectado a la tipica T, que se pone en la valvula de descarga, estoy por quitar la atmosferica y probar con la valvula de serie..

KADOS

#6
prueba a ver, no pierdes nada. revisa los tubos que van en la wastegate y a la selenoide

iyoda

#7
en fin, que cosas mas curiosas, hoy me doy una vuelta y le doy un poquito cuando mi sorpresa, que el coche va bien y sube a 1bar, cuando lo cojo de vuelta en una incorporación, otra vez vuelve a 0,6, de todas formas, cuando ha soplado a 1 bar, la aguja en ralenti marcaba 4-5(en la parte baja del reloj, por debajo del 0) y cuando soplaba a 0,6 estaba en 6-7.....

WAGON555

#8
Comprueba que la valvula abra y cierre correctamente,no sea que estes perdiendo presion por ella en ocasiones ....no te da ningun tiron o paron el coche al subirle de vueltas??....lo digo por descartar un limp mode por overboost
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

stics

#9
Cita de: "WAGON555"Comprueba que la valvula abra y cierre correctamente,no sea que estes perdiendo presion por ella en ocasiones ....no te da ningun tiron o paron el coche al subirle de vueltas??....lo digo por descartar un limp mode por overboost
Tu quieres decir que cortara por overboost?? Yo creo que es mas problema de wastegate, solenoide...

En teoria en estos coches la wastegate abre a 0,6 bar y la solenoide es la que le dice que no, que ha de abrir a 1 bar...asi que si es algo que hace no subir la presion podria ser problema de solenoide (la centralita no envia la señal, a la solenoide le llega señal y esta no la manda o algun tubo cortado de la solenoide a la wastegate...)
No se estos son algunos temas...

Aunque a mi me pasaba lo mismo y como ya explique el fallo era del caudalimetro, lo desmonte lo limpie con liquido de frenos y a soplar a lo que toca... Asi que para empezar yo empezaria con el cauda (se les pone mierda en las patas y no miden bien el aire que les entra...con lo que no envian los valores correctos a la solenoide...)...

Viendo los problemas que hemos tenido varios, me apostaria que es problema de cauda!!!

Ya nos diras lo que es al final