Presión turbo en STI

Iniciado por iyoda, 23 de Junio de 2009, 22:09:39

iyoda

#20
bueno, yo sigo con mi monologo  :s121: , despues de cambiar los tubitos (la T, el restrictor esta)) limpiar la sole, los manguitos de esta, sigue enganchandose a 0,5, la wasgate parece que trabaja bien, he encontrado un post de stics en el TIT, que le pasaba exactamente lo mismo, y parece ser que era el cauda, alguien sabe si puede ser? mañana lo limpiare por si acaso, pero llegados al extremo de cambiarlo, algun sitio recomendable??  :r_93:

saludos

carlostc

#21
Cita de: "iyoda"bueno, yo sigo con mi monologo  :s121: , despues de cambiar los tubitos (la T, el restrictor esta)) limpiar la sole, los manguitos de esta, sigue enganchandose a 0,5, la wasgate parece que trabaja bien, he encontrado un post de stics en el TIT, que le pasaba exactamente lo mismo, y parece ser que era el cauda, alguien sabe si puede ser? mañana lo limpiare por si acaso, pero llegados al extremo de cambiarlo, algun sitio recomendable??  :r_93:

saludos

primero mira a ver si hay alguien por tu zona para probar a ver si es el caudalimetro y si es pues pides uno nuevo

Subarudreams

#22
Si pudieras acompañar con una foto como tienes esos tubos ahi conectados seria un punto. Turbo, sole, valvula de vacio, etc...
Subaru Impreza Wagon GT del 99

iyoda

#23
Cita de: "carlostc"
Cita de: "iyoda"bueno, yo sigo con mi monologo  :s121: , despues de cambiar los tubitos (la T, el restrictor esta)) limpiar la sole, los manguitos de esta, sigue enganchandose a 0,5, la wasgate parece que trabaja bien, he encontrado un post de stics en el TIT, que le pasaba exactamente lo mismo, y parece ser que era el cauda, alguien sabe si puede ser? mañana lo limpiare por si acaso, pero llegados al extremo de cambiarlo, algun sitio recomendable??  :r_93:

saludos

primero mira a ver si hay alguien por tu zona para probar a ver si es el caudalimetro y si es pues pides uno nuevo


otra cosa probada,  con un cauda bueno, el caudalimetro no es, las cuestión es... el fallo parece ser que lo esta dando ahora en verano, ya es continuo (0,5-0,6), el tema es que ayer a las 7 de la tarde el coche fallaba, y cuando lo cogi a las 23:30, con el "fresquito" el coche iba perfecto, a 1bar,  y no me dio ningun fallo en todo el trayecto, esta claro que lo que sea le afecta el calor..... :r_8xzwl:

carlostc

#24
si has cambiado esos tubos creo que en uno de ellos hay un restrictor si no lo has puesto seguro que es eso

iyoda

#25
lo de los manguitos de la T y el restrictor esta clarisimo, y esta, empiezo a pensar que pueda ser la wasgate que se quede trabada....

Subarudreams

#26
El modelo tuyo creo que lleva 2 restrictor, uno el que va de la T hacia al turbo y el otro no se la verdad, pero creo que lleva 2.
Subaru Impreza Wagon GT del 99