para los que vallais repro

Iniciado por superpeken, 20 de Septiembre de 2009, 17:47:28

superpeken

hola,los afortunados que tengais un wrx,con lo tipico,linea de escape,valvula de descarga etc,y repro echa a medida,hace falta cambiar los inyectores por otros?y la bomba de gasolina??o con los de serie es suficiente??

un saludo

stics

#1
Es segun lo que quieras conseguir...

Si te pones ha hacerle un rapro al coche puedes hacerla con lo que lleva el coche o cambiar lo que has comentado...

Si quieres hacer un avion, repro con lo de serie (aunque algunos componentes se quedaran al limite de su funcionamiento...)

Si quieres hacer un "coBete". Yo cambiaria bomba de gasolina, bujias (lo primero)...bueno lo tipico (linea...)

Esto de las repros va a gusto del consumidor

Fred

#2
Cita de: "superpeken"hola,los afortunados que tengais un wrx,con lo tipico,linea de escape,valvula de descarga etc,y repro echa a medida,hace falta cambiar los inyectores por otros?y la bomba de gasolina??o con los de serie es suficiente??

un saludo
para una repro lo minimo un abomba de gasolina y unas bujias
ademas de todo lo de la linea etc etc

Polkand

#3
Colaboro lo que dice Fred.

No va a gusto del cliente Stics va con la fiavilidad que quiera travajar el programador o preparador llamalo como quieres.

Nosotros nunca montamos un coche si no instalamos estas piezas, la seguridad ante todo.

Sayonara !

ital

#4
yo haria lo que te dice fred y polkand, bueno que coño, yo tengo lo que me mando fred... bujias, bomba de gasolina, linea completa, up-pipe, apexi avc-r y como una repro echa por el bueno de fred, ahora camina mucho mejor que de serie jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Polkand

#5
Para puntualizar lo que dice Ital yo diria algunos matices mas.

Camina mucho mejor pues sale antes pues hacemos que el turbo sople antes, al tener mas presion pues por consiguiente tienes mas fuerza de empuje en salida y evidentemente mas potencia, tambien hacemos la configuracion para que en altas no sufran pues ya esta el coche lanzado y no merece la pena.

En definitiva, empuja mas, desde mas abajo y mantiene mejor y es un tiro !

Eso lo podemos traspasar a STi, Evo's, S14, etc.etc.

Sayonara !

ital

#6
como te dice polkand, el coche en bajos y medios soplando a 1.3 es acojonante la diferencia, realmente no se los cv que le sacariamos, se que son mas de 250 y por como corre contra un sti de serie estara cerca en potencia, pero realmente es algo que no me importa saber, se que el coche va muy muy fino.

una gente de P... madre, y a polkand aunque no le conozco personalmente, espero tener el gusto de hacerlo algun dia, y ver su GT o su forester jejeje

animate y hazle la repro jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

superpeken

#7
bien,pues os hare caso,ya que sois gente que entendeis del tema,comprare esas bujillas mas la bomba,la linea ya la tengo.

pero aun me quedan dos dudas,porque le poneis tambien la apexi???es necesaria??tenia entendido que con la repro no haria falta ninguna apexi.

y otra cosa,ital dices que soplas a 1,3,y tambien tengo entendido que lo maximo en un wrx es soplarlo a 1,2,subirlo mas de hay,se tienen mas papeletas para que rompa algo.
a noser que tu wrx es el 2.5 y el mio es el 2.0,alo mejor soporta un soplado mas alto el tuyo que el mio.

un saludo compis.

elcaleb

#8
mira aprobecha tengo yo un turbo pa ti con bomba de gasolina de regalo, tirao de precio y ya haces el Wrx atomico.ejejjeje. :s187:

hazle caso a Fred que de esto sabe y un rato y al señor Polkand que decir tiene.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

superpeken

#9
Cita de: "elcaleb"mira aprobecha tengo yo un turbo pa ti con bomba de gasolina de regalo, tirao de precio y ya haces el Wrx atomico.ejejjeje. :s187:

hazle caso a Fred que de esto sabe y un rato y al señor Polkand que decir tiene.

no me tientes no me tientes..............

buffff,no estoy pa muchos gastos,aparte con unos 260 cv o asi ya me son mas que suficientes(asi decimos siempre y al final queremos mas y mas.......jejejeje)

en cuanto pueda comprare las piezas que me hacen falta,la repro y a tirar millas