para los que vallais repro

Iniciado por superpeken, 20 de Septiembre de 2009, 17:47:28

stics

#10
Cita de: "Polkand"Colaboro lo que dice Fred.

No va a gusto del cliente Stics va con la fiavilidad que quiera travajar el programador o preparador llamalo como quieres.

Nosotros nunca montamos un coche si no instalamos estas piezas, la seguridad ante todo.

Sayonara !
Xavi yo creo que si que va a gusto del consumidor...LO de las bujias esta bien cambiarlas, pero tu me quieres decir que una bomba de gasolina de sti no aguanta una repro "normalita" (no digo una burrada).
No se es una opinion...esta claro, como dicen por mi tierra,que  "quan mes sucre mes dolç" (cuando mas azucar mas dulce)... Tambien estarian inyectores (y se cambian pocas veces...) y un millon de cosas, vamos el clasico "ya que estamos..." y nunca acabas :r_24:

Fred

#11
Cita de: "stics"
Cita de: "Polkand"Colaboro lo que dice Fred.

No va a gusto del cliente Stics va con la fiavilidad que quiera travajar el programador o preparador llamalo como quieres.

Nosotros nunca montamos un coche si no instalamos estas piezas, la seguridad ante todo.

Sayonara !
Xavi yo creo que si que va a gusto del consumidor...LO de las bujias esta bien cambiarlas, pero tu me quieres decir que una bomba de gasolina de sti no aguanta una repro "normalita" (no digo una burrada).
No se es una opinion...esta claro, como dicen por mi tierra,que  "quan mes sucre mes dolç" (cuando mas azucar mas dulce)... Tambien estarian inyectores (y se cambian pocas veces...) y un millon de cosas, vamos el clasico "ya que estamos..." y nunca acabas :r_24:
la bomba es lo mas importante de camiar por muy pequena que sea la repro ademas por 100 euris mas vale prevenir y los inyectores rara vez se cambian por que antes de los inyectores habria que poner un turbo muy grande y muy soplado para tener que cambiarlos

iyoda

#12
pues ya puestos, alguno sabe los modelos de bujias y la bomba de la gasolina??, donde conseguirlas?

saludos

ramonpeñiscola

#13
pues yo estoy con stics, si no cambias inyectores ni turbo para que coño cambiar la bomba, por alargar un poco los tiempos de inyeccion no tiene porque hacer corto una de serie. otra cosa es lo que dice el, si le pones turbo y no quieres que quede pobre y alargar los tiempos a saco para dar a vasto con el soplado y el flujo que necesita ponle la bomba.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Fred

#14
Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo estoy con stics, si no cambias inyectores ni turbo para que coño cambiar la bomba, por alargar un poco los tiempos de inyeccion no tiene porque hacer corto una de serie. otra cosa es lo que dice el, si le pones turbo y no quieres que quede pobre y alargar los tiempos a saco para dar a vasto con el soplado y el flujo que necesita ponle la bomba.

las bombas de serie se quedan cortas,si hubieras mapeado algun coche lo sabrias  :wink:eso en los STi en los wrx y gt ya ni te cuento :roll:

elcurri

#15
una bomba walbro es imprescindible con una repro, incluso en alguno con años no vendra mal ponerla  :wink:

PoXo

#16
Te digo lo mismo, cuanto te ha costado el coche? €€€€€€ Hago caso a fred que es el que me hace el coche , 100€ y me olvido .

superpeken

#17
claro esta,que lo mejor en estos casos es hacerle caso a gente que entienda del tema,aunque si no fuera del todo necesario poner la bomba,si la recomienda montar para curarse en salud se monta y andando,es mejor gastarse 100 eurillos en una bomba y no despues 5000 euros en otro motor....

ital

#18
una comparacion absurda entre una bomba de gasolina y una persona como puedes ser tu mismo.

tu puedes correr 15km y llegar a tu destino "bien" (vivo y coleando)
tu puedes correr 5km y llegar a tu destino de puta madre.

tu corazon te agradecera no llevarlo al limite, pues la bomba de gasolina lo mismo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#19
Cita de: "ital"una comparacion absurda entre una bomba de gasolina y una persona como puedes ser tu mismo.

tu puedes correr 15km y llegar a tu destino "bien" (vivo y coleando)
tu puedes correr 5km y llegar a tu destino de puta madre.

tu corazon te agradecera no llevarlo al limite, pues la bomba de gasolina lo mismo.
Ital no savia yo de esta faceta poetica tuya, jajajajaja.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: