para los que vallais repro

Iniciado por superpeken, 20 de Septiembre de 2009, 17:47:28

stics

#20
Cita de: "ital"una comparacion absurda entre una bomba de gasolina y una persona como puedes ser tu mismo.

tu puedes correr 15km y llegar a tu destino "bien" (vivo y coleando)
tu puedes correr 5km y llegar a tu destino de puta madre.

tu corazon te agradecera no llevarlo al limite, pues la bomba de gasolina lo mismo.
Si me parece cojonudo...pero seguiras vivo aun corriendo los 15km no???

Lo que quiero decir, es que con una repro solo el coche tambien aguanta...Evidentemente si empiezas a soplarlo hasta el limite...no te dira la bomba que no puedo, sino que empezara por el turbo!!!

subarisubari

#21
pero una bomba no vale 80 euros? es que como poneis 100 esuros nose si es que hay mejores y peores, creo que no.

ital

#22
Cita de: "stics"
Cita de: "ital"una comparacion absurda entre una bomba de gasolina y una persona como puedes ser tu mismo.

tu puedes correr 15km y llegar a tu destino "bien" (vivo y coleando)
tu puedes correr 5km y llegar a tu destino de puta madre.

tu corazon te agradecera no llevarlo al limite, pues la bomba de gasolina lo mismo.
Si me parece cojonudo...pero seguiras vivo aun corriendo los 15km no???

Lo que quiero decir, es que con una repro solo el coche tambien aguanta...Evidentemente si empiezas a soplarlo hasta el limite...no te dira la bomba que no puedo, sino que empezara por el turbo!!!

tambien si te cortas una pierna puedes seguir vivo, pero no iras igual de bien que si tienes las dos.

se le puede dar la vuelta tantas veces como querais, pero vamos, si estais dispuestos a joder vuestro motor por ahorraros 80 pavos de la bomba, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, si la gente que se dedica a ello te lo recomienda sera por algo.


yo hice la repro me dijeron que lo primero, bujias, bomba y apexi, solo decirte que de todo esto que me mando comprar el de la repro el no gano nada, pues lo compre en sitios diferentes, porque iban a hacer gastar a lo tonto el dinero, sin obtener beneficios el, si no fuese necesario?


pero vamos, a mi cada uno que haga lo que quiera, yo se lo que tengo en mi coche, y como lo tengo, y si puedo gastar 100 pavos mas en dejarlo fiable, casi que lo prefiero.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fred

#23
Cita de: "stics"Lo que quiero decir, es que con una repro solo el coche tambien aguanta...Evidentemente si empiezas a soplarlo hasta el limite...no te dira la bomba que no puedo, sino que empezara por el turbo!!!
estas muy equivocado pero bueno cada uno que haga lo que quiera

stics

#24
No voy a discutir por esto...
Evidentemente cada cual hace lo que quiere, y si con la bomba mas grande el coche ira mas sobrado...pero lo unico que digo que la de serie aguanta...

P.D: Yo tambien me gasto lo que haga falta...pero lo unico que dije es que sin la bomba tambien se hacen las repros y no pasa nada...los coches aguantan!!!

P.D2: que me perdonen los "gurus" de la reprografia por los comentarios sino estaba en lo cierto!

Polkand

#25
Stics te lo decimos por tu bien.

Al igual que decimos que si montais linea entera los picos se disparan y hay que controlarlos.

No es tema de ser guru o no es tema de llevar desde al año 2000 haciendo coches y saver de lo que se habla, pero vamos como vosotros decis para gustos colores.

Yo todos los que hacemos bomba y gasolina obligatoriamente sino no hay prepa.

De momento no hemos roto ninguno y te aseguro que en casi 9 años se han echo muchos  :wink:

P.D. yo siempre digo que es mejor 100 € o los 3.000€ que vale un bloque corto?

P.D.2: la experiencia es la madre de la ciencia, o mas vale prevenir que tener que llorar.

P.D.3: a ver si te hacemos el tuyo alguna vez y ya veras si estamos en lo cierto o no  :mrgreen:

Sayonara !

elcurri

#26
Cita de: "subarisubari"pero una bomba no vale 80 euros? es que como poneis 100 esuros nose si es que hay mejores y peores, creo que no.

ahora que dices hay unas wallbro chinas que valen 40€  :r_24: pero son una full :roll: , no dan ni la presion de la de serie, a parte de que duran poco  :r_ufel12:

por 90€ las tienes "de verdad"