REPARAR GRIETA EN BLOQUE MOTOR

Iniciado por subarito_79, 13 de Octubre de 2009, 00:40:53

subarito_79

Hola a todos!!
Antes de nada , no os asusteis!! NO ES EN EL SUBARU!!!
Ando liado con el coche viejo , el xsara hdi y tengo una grieta un poco fea en el motor del xsara y voy a tirar del comodin del publico , para ver la mejor solucion para REPARAR el bloque sin cambiarlo por otro. Os pongo una foto a ver que os parece.

Bueno , lo que tengo pensado es hacer unos taladros en las puntas de las grietas y limpiar a conciencia la zona, hacer un rebaje con la dremel y rellenar con algun tipo de nural ( 34 ,43 , 27 ) y rezar para que la grieta no continue su camino y deje de perder aceite.
Bueno , a ver si se os ocurre algun metodo, para reparar esto y me podeis dar consejo.
Saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

WAGON555

#1
Hola, no se podria soldar con electrodo??.....miralo porque yo creo que de poderse seria lo que mas durase,en cualquiera de los casos es una ñapa delicada,suerte ya nos diras
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#2
cuidado porque es funcicion, el "comportamiento" cuando ataques con la dremel es diferente, y si vas a soldar necesitas electrodos especiales de fundicion, mejor que te lo haga alguien que sepa, si tu no sabes jejeje  :wink:

Oskrr

#3
Si la grieta a ido cada vez a mas,lo mejor es soldar,yo te aconsejo ke te acerkes a una rectificadora ke estos suelen tener buenas makinas de soldar de tipo Tic y reparan cosas asi a menudo,y le echen un ojo,tambien parece ke dentro de lo malo ay un minimo espacio para trabajar sin tener ke desmontar,.

subarisubari

#4
lleva suspension el xsara?

subarito_79

#5
Cita de: "subarisubari"lleva suspension el xsara?
si, subari , lleva unos koni sport con barra de torretas omp y muelles vogtland. por?? :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

tycpub555

#6
Lo mejor como dicen, es soldar, sin lugar a dudas.

victordel87

#7
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "subarisubari"lleva suspension el xsara?
si, subari , lleva unos koni sport con barra de torretas omp y muelles vogtland. por?? :r_8xzwl:


Solo koni puede hacer estas cosas.. aajajajajaj  :s121:  :s121:

subarito_79

#8
Cita de: "victordel87"
Cita de: "subarito_79"
Cita de: "subarisubari"lleva suspension el xsara?
si, subari , lleva unos koni sport con barra de torretas omp y muelles vogtland. por?? :r_8xzwl:


Solo koni puede hacer estas cosas.. aajajajajaj  :s121:  :s121:

¿¿¿???? no entiendo a que viene esto?? si es por lo de la grieta , fue a consecuencia de una rotura de distribucion.
Con respecto a los koni no tengo queja ninguna, claro que hay cosas mucho mejores, pero tambien venden porsches y me compre un citroen.... :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Oskrr

#9
Ninguna suspension por dura ke sea puede probocar una grieta enel motor o similar,solo enel chasis,entre otras cosas.Creo yo vamos :s102: