REPARAR GRIETA EN BLOQUE MOTOR

Iniciado por subarito_79, 13 de Octubre de 2009, 00:40:53

subarito_79

#20
Gracias por vuestra ayuda!! voy a probar con pasta de esa a ver si paso la itv y mas adelante ya veremos si vale la pena pasar por rectificadora o darle pasaporte al desguace.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

turbojosan

#21
Cita de: "subarito_79"Gracias por vuestra ayuda!! voy a probar con pasta de esa a ver si paso la itv y mas adelante ya veremos si vale la pena pasar por rectificadora o darle pasaporte al desguace.

Hola veo que eres de badalona, como yo vecino  :r_24: ,yo te puedo dar la solucion perfecta...yo he pasado por eso,te explico tenia un 106 rallye,tuve un accidente y se me partio el orifico del tornillo(que soportaba el alternador) que va acollada al motor,osea la parte hembra...me parece que no me explicado muy bien :s102:
En resumen necesitaba una soldadura de aluminio en el motor,en una zona complicada.
Me acerque a la zona del alcampo de badalona que hay muchas fabricas e industrias y por ahi hay una industria de soldadura de aluminio fui a hablar con el encargado y le pregunte si me podian hacer una soldadura y me la hicieron(como favor,en horas extras,no se dedican a hacer soldaduras a la gente) y me lo dejaron perfecto,me cobro creo recordar que unas 8.000 pesetas....
No se si te servira de ayuda....espero que si.
La potencia sin control no sirve de nada.

subarito_79

#22
gracias turbojosan! estoy con el motor destripado y voy a probar con la pasta para pasarle la itv y luego ya veremos.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

turbojosan

#23
Cita de: "subarito_79"gracias turbojosan! estoy con el motor destripado y voy a probar con la pasta para pasarle la itv y luego ya veremos.
ok!Si me decides otra cosa mas adelante,encantado de echarte una mano saludos, :wink:
La potencia sin control no sirve de nada.

subarito_79

#24
ok, vendras el dia 15 a la kdd?? :s498:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

turbojosan

#25
Cita de: "subarito_79"ok, vendras el dia 15 a la kdd?? :s498:
Perdon no habia abierto el email estos dias y no me fije,quedada el dia 15 donde?
La verdad es que solo he ido a una quedada y fue del club evo en lloret de mar,habian algunos subarus tambien,me lo pase muy bien! :r_68:
La potencia sin control no sirve de nada.

subarito_79

#26
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "subarito_79"ok, vendras el dia 15 a la kdd?? :s498:
Perdon no habia abierto el email estos dias y no me fije,quedada el dia 15 donde?
La verdad es que solo he ido a una quedada y fue del club evo en lloret de mar,habian algunos subarus tambien,me lo pase muy bien! :r_68:


pasate por este post:
viewtopic.php?f=21&t=5979
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

turbojosan

#27
Ya lo he visto si,pero el dia 7 celebro un cumpleaños y el 20 hago otro cumpleaños y ya me jode con la crisis esta que apreta,me gustaria ir pero la cosa esta jodia tio. :s198:
La potencia sin control no sirve de nada.