reprogramar 2.0R?

Iniciado por quemao, 29 de Diciembre de 2009, 07:42:05

Fonsito

#10
ya me contareis que tal sale su R de potencia con la repro...
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#11
Cita de: "Fonsito"ya me contareis que tal sale su R de potencia con la repro...


ok mariquita como va lo tuyo? que veo que te estas encendiendo :lol:

Fonsito

#12
jajajajaja si macho me encendeis vosotros...lo mio va tirando en nada estara de nuevo en casa y con "chuches"
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:

Si que es feo y gay :r_68:  :r_68:  :r_68: Pero de su coche no se nada...
 :r_00:

aparte de transexual reconocido :r_26: pero en cuanto a su paradero es desconocido desde el dia de reyes pero se supone que viene el sabado a alicante a hacer la repro :s498:

Juanjo, con amigos así no hace falta tener enemigos eh ?
Que banda de cabrones  :s244:

subarisubari

#14
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:

Si que es feo y gay :r_68:  :r_68:  :r_68: Pero de su coche no se nada...
 :r_00:

aparte de transexual reconocido :r_26: pero en cuanto a su paradero es desconocido desde el dia de reyes pero se supone que viene el sabado a alicante a hacer la repro :s498:

Juanjo, con amigos así no hace falta tener enemigos eh ?
Que banda de cabrones  :s244:


si si pero tu dejas a tu hijo que le pongas al coche cosas para que corra mas y no para que frene y mira que le cuesta frenar :r_26:

quemao

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"sabemos algo de juanjo???  :r_08:  :r_08:

Si que es feo y gay :r_68:  :r_68:  :r_68: Pero de su coche no se nada...
 :r_00:

aparte de transexual reconocido :r_26: pero en cuanto a su paradero es desconocido desde el dia de reyes pero se supone que viene el sabado a alicante a hacer la repro :s498:

Juanjo, con amigos así no hace falta tener enemigos eh ?
Que banda de cabrones  :s244:


si si pero tu dejas a tu hijo que le pongas al coche cosas para que corra mas y no para que frene y mira que le cuesta frenar :r_26:
esto si que es buen rollo colega, estoy deseando de ir a una concentracion o  kdd de esas, un saludo
de tramo en tramo...

quemao

#16
Cita de: "tomsti"
Cita de: "quemao"los catalizadores me los va a anular un amigo mio que es mecanico y piloto de rallyes, que por cierto, a ver si os subo unas fotos de sus cochecitos... ustedes sabeis mas o menos cuantos caballos podria sacarle? muchas gracias por los consejos y la ayuda
buenas,la repro t puede dar ntre 10 y 15cv y suprimir catas unos 4 o 5cv sin cambiar colectores ,si los catas optas x vaciarlos t pueden acer ecos feos aparte d mas sonido claro.un saludo
muchas gracias, en la semana que viene voy al taller de un colega a quitarle los catas, a ver que tal, y la repro esa supongo que saldra por un ojo de la cara, no? jajajajaja esta la cosa mala amigo... un saludo
de tramo en tramo...

PoXo

#17
Pues ya tienes el camino hecho. Ya tenemos al valiente de juanjo, segun salga el experimento habrá un puñado y medio de Rs llendo a ver al farina

Davis

#18
Cita de: "PoXo"Pues ya tienes el camino hecho. Ya tenemos al valiente de juanjo, segun salga el experimento habrá un puñado y medio de Rs llendo a ver al farina



Si me convence el r de juanjo en la nacional para alla que voy yo tambien :r_26:

fernan08

#19
haber como sale esa repro y seguramente tambien me apunte yo...

dejando el coche como esta de fabrica, cuanto podria sacarse mas o menos??10-15 jacas???pero tambien se podra "optimizar" como entrega esa potencia, no???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009