reprogramar 2.0R?

Iniciado por quemao, 29 de Diciembre de 2009, 07:42:05

jose1985m

#20
quien es el que hace las repros?

tomsti

#21
Cita de: "superpeken"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "quemao"los catalizadores me los va a anular un amigo mio que es mecanico y piloto de rallyes, que por cierto, a ver si os subo unas fotos de sus cochecitos... ustedes sabeis mas o menos cuantos caballos podria sacarle? muchas gracias por los consejos y la ayuda
buenas,la repro t puede dar ntre 10 y 15cv y suprimir catas unos 4 o 5cv sin cambiar colectores ,si los catas optas x vaciarlos t pueden acer ecos feos aparte d mas sonido claro.un saludo


esto no lo diras en serio,verdad???
buenas , t lo digo n serio  xk yo tuve un clio16v  140cv  l cual  no iba a reprogramar xk decian k no merecia la pena k solo subiria l corte  ...etc  asta k conoci a  un  asturiano k m dijo  k  le podia sacar a ste modelo unos 12 cv ... la hicimos  y se noto cantidad para tratarse  d un atmosferico  , gano respuesta n bajos , pero sobre todo medios y altos ,tambien m subio l corte a 8000 n vez d 7 como iba d origen ,aparte m enseño un video d ste modelo con su repro solo n un banco dando 152cv ,tambien t digo k n l mundo d las repro ai gente k sabe lo k ace y otra no ,n fin k por eso t lo digo n serio . un saludo

Alucard

#22
Tomsti, esto no es un mensaje de movil, asi q por favor escribe correctamente.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

juanjo_impreza

#23
seran zorras!!!!!

bueno yo se la voy hacer en cuanto me diga el marica de subari que baje que si no me equivoco es el finde que viene...

en cuanto se lo haga ya os podre al dia, la idea es la linea con los colectores, un filtro de sustitucion y repro haber que sacamos de hay...

otra cosa que no descarto es bajarle un pco el peso al coche, pero...no se me ocurren cosas para quitarle que se vayan ha notar mucho, haber si alguien va dando ideas, pero que sigua conservando cosas como el clima, radio y demas...que yo uso el coche ha diario para trabajar...

y si subari ya se que las llantas de media tonelada que tengo seria la primera cosa ha cambiar para bajar peso

subarisubari

#24
Cita de: "juanjo_impreza"seran zorras!!!!!

bueno yo se la voy hacer en cuanto me diga el marica de subari que baje que si no me equivoco es el finde que viene...

en cuanto se lo haga ya os podre al dia, la idea es la linea con los colectores, un filtro de sustitucion y repro haber que sacamos de hay...

otra cosa que no descarto es bajarle un pco el peso al coche, pero...no se me ocurren cosas para quitarle que se vayan ha notar mucho, haber si alguien va dando ideas, pero que sigua conservando cosas como el clima, radio y demas...que yo uso el coche ha diario para trabajar...

y si subari ya se que las llantas de media tonelada que tengo seria la primera cosa ha cambiar para bajar peso
[/color]

exacto :lol:

MALU

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"seran zorras!!!!!

bueno yo se la voy hacer en cuanto me diga el marica de subari que baje que si no me equivoco es el finde que viene...

en cuanto se lo haga ya os podre al dia, la idea es la linea con los colectores, un filtro de sustitucion y repro haber que sacamos de hay...

otra cosa que no descarto es bajarle un pco el peso al coche, pero...no se me ocurren cosas para quitarle que se vayan ha notar mucho, haber si alguien va dando ideas, pero que sigua conservando cosas como el clima, radio y demas...que yo uso el coche ha diario para trabajar...

y si subari ya se que las llantas de media tonelada que tengo seria la primera cosa ha cambiar para bajar peso
[/color]

exacto :lol:

Estoy seguro que si dejas de fumar el coche pesara dos kg menos por esas piedras que llevas en el bolsillo
 :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

David220

#26
esto no se si sera verdad o cual supongo que no pero lo qe me parece sorprendente es haber encontrado un sitio donde reprogramen un R

//http://www:maxpowertuning:es/lv:html
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos