el mejor silencioso

Iniciado por tomsti, 27 de Enero de 2010, 16:35:10

tomsti

hola,me viene de camino el downpipe y llevo puesto intermedio y trasero artesanales y ya se me escucha a kms...por ello para salir del paso y cuando coloque el downpipe le pondre el trasero original ,el cual si llevo mucho tiempo supongo que acabara reventandose.por eso me gustaria saber que trasero le puedo poner que me diera si puede ser un buen sonido(bonito) pero sin ser muy escandaloso.vi que  se usa mucho moongose,blitz ,invidia...un saludo

PoXo

#1
¿El mejor?
Podrias decirme cual es el mejor color?

Eso responde la pregunta, dentro de una misma calidad todos son los mejores. Unicamente varia en acabado y sonido, que según gusto y necesidad será el mejor para cada cual.

Cualquiera de los que has citado son buenos, mira en el "recopilatorio de informacion de interés", allí puse una lista con un gran numero de escapes pata negra para los nuestros.

A lo que has dicho le puedes sumar greddy o trust, hks, fujitsubo, apexi y un largo etc.

tomsti

#2
buenas poxo, y perdona mi ignorancia  pero donde se encuentra tal recopilatorio ? oi  hablar de un apartado en el ke podias escuchar el sonido  es cierto? . me vendria de perlas ,y personalmente cual  llevas en el tuyo?  un saludo

PoXo

#3
Esa info se encuentra en  "Modificaciones en general" en la seccion "el mundo boxer" viewforum.php?f=11

Este es el enlace directo, bricos + información un post que no se nos deberia pasar por alto a ninguno viewtopic.php?f=11&t=731

Me falta por cambiar colectores, pero en mi afan de sacar potencia me deje los frenos y el chasis pensando que aguantarian contra todo pronostico y como no, éste se cumplió. En cuanto pueda pondré HKS, Fujitsubo, Cusco o APS, según precios aunque todos andan a la par.

A falta de los colectores llevo up-pipe HKS, down-pipe HKS con campana o bellmouth y catback(intermedio y final en una sola pieza) Fujitsubo RM-01A. Para mi la convinación pefecta, la fujitsubo de por si, si no quitas el downpipe tendrás un escape grabe bonito y para nada ruidoso. Para algunos incluso muy poco sonoro, metia más ruido con el final artesanal que llevaba antes made by ital, que con la fujit.

Ahora bien con el downpipe y la repro conseguí lo que buscaba, menos sonido grabe tipo boxer en bajas y más rabia en altas. Por asi decirlo en bajas pasas desapercibido pero encuanto sopla el turbo y lo subes de vueltas tienes la locura metida en la cabeza. Es un bufido de pura rabia japo. Viviendo en el centro de madrid no me puedo permitir tener una linea que salte las alarmas de todos los coches. Llevo asi poco menos de medio año y creeme que le abro gas por madrid cuando puedo y de momento ni me han parado y cuando lo han echo por otra cosa no me han dicho nada.

Esa es mi opinion  :mrgreen:

ital

#4
lo peor de la invidia que yo llevo son los petardazos que pegas con llamas, y que haces saltar alarmas en los coches...

el ultimo fue un serie 5 el domingo pasado...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

#5
yo estoy con poxo, el mejor es el que a ti mas te guste y te puedas permitir claro, yo llevo un rc racing y en bajas es una finura un poco mas gordo que el de serie el sonido pero ninguna locura, pero cuando le zurras es una gozada los soplidos que llega a pegar y tambien hace llamas como candela, jajajajaja pero se puede llevar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#6
:r_32: ¡ Bang Bang !  :s216:
Unos tiran humo negro para huir y otros directamente los queman  :twisted:

ital

#7
Cita de: "PoXo":r_32: ¡ Bang Bang !  :s216:
Unos tiran humo negro para huir y otros directamente los queman  :twisted:

esta sacado del video la foto verdad?, pon el video y asi ayudas un poco mas maricona jeejee
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#8
La camara con la que lo grabé no es gran cosa y el ruido de los rodillos anula mucho el sonido.
A ver si le hago un buen video. Los de la ultima de asturias podrian valer, no me llego nada  :r_8xzwl:

P.D. te pase tu video?

elcurri

#9
que ganas de ver (y oir :r_03: ) la fujit en directo  :r_one: