el mejor silencioso

Iniciado por tomsti, 27 de Enero de 2010, 16:35:10

PoXo

#20
Cita de: "Samy_Nacery"caleb, jejejeje, no quiero meter la puntillita, pero fue un compendio de personas, pero bueno, don´t worry be happy, saludos
Jajajaja es verdad el que más caña me dio fue el sammy.
Tu te contentabas con que fuera pata negra, al sammy no le valia y queria ver una fujit en persona.
Ahora bien la info me costó sudor lagrimas y la ayuda de inestimable de Shut que se las vió para traer eso al mejor precio, aunque luego nos dieran pero bien en aduanas.

Eso si siempre se agradece que te asesoren bien  :wink:

Samy_Nacery

#21
tampoco desquitemos méritos a nadie, fuimos muchos , mas que nada porque preguntas a toooosssss
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ital

#22
Cita de: "Samy_Nacery"tampoco desquitemos méritos a nadie, fuimos muchos , mas que nada porque preguntas a toooosssss

la verdad que pesado y tiquismiquis, es un rato... la virgen santa...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#23
lo de tiquismiquis en algunos aspectos, no te lo niego, pero las charlas sobre motor que solemos tener no me disgustan.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#24
Si tiquismiquis es que me guste la pata negra, si soy un tiquismiquis . Pero eso no quita que tu sigas siendo un tunero amante del carbón xD

ital

#25
Cita de: "PoXo"Si tiquismiquis es que me guste la pata negra, si soy un tiquismiquis . Pero eso no quita que tu sigas siendo un tunero amante del carbón xD

y esperando piezas nuevas jejeje

PD; mucho anticarbono, pero tienes una pieza mia desde hace años cacho perro, que no lo sueltas ni con agua caliente xD

PPD: a ver cuando subes hasta aqui tio, que nos tienes abandonados...  :twisted:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tomsti

#26
Cita de: "PoXo"Esa info se encuentra en  "Modificaciones en general" en la seccion "el mundo boxer" viewforum.php?f=11

Este es el enlace directo, bricos + información un post que no se nos deberia pasar por alto a ninguno viewtopic.php?f=11&t=731

Me falta por cambiar colectores, pero en mi afan de sacar potencia me deje los frenos y el chasis pensando que aguantarian contra todo pronostico y como no, éste se cumplió. En cuanto pueda pondré HKS, Fujitsubo, Cusco o APS, según precios aunque todos andan a la par.

A falta de los colectores llevo up-pipe HKS, down-pipe HKS con campana o bellmouth y catback(intermedio y final en una sola pieza) Fujitsubo RM-01A. Para mi la convinación pefecta, la fujitsubo de por si, si no quitas el downpipe tendrás un escape grabe bonito y para nada ruidoso. Para algunos incluso muy poco sonoro, metia más ruido con el final artesanal que llevaba antes made by ital, que con la fujit.

Ahora bien con el downpipe y la repro conseguí lo que buscaba, menos sonido grabe tipo boxer en bajas y más rabia en altas. Por asi decirlo en bajas pasas desapercibido pero encuanto sopla el turbo y lo subes de vueltas tienes la locura metida en la cabeza. Es un bufido de pura rabia japo. Viviendo en el centro de madrid no me puedo permitir tener una linea que salte las alarmas de todos los coches. Llevo asi poco menos de medio año y creeme que le abro gas por madrid cuando puedo y de momento ni me han parado y cuando lo han echo por otra cosa no me han dicho nada.
Esa es mi opinion  :mrgreen:

buenas,veo que el fujit es un señor escape me podrias decir cuanto y donde lo obtuviste es que  tiene buena pinta.un saludo

PoXo

#27
La linea entera me la trajo Shut de estados unidos. La otra opción es japón, pero no compensa.

Habla con él, me trajo la linea entera a muy buen precio.
No te sabría decir el precio exacto ya que me traje bastantes cosas en el mismo pedido.
Tengo que buscar la factura, si la encuentro te digo algo.

A ver si hago algun video  :r_24:

tomsti

#28
Cita de: "PoXo"La linea entera me la trajo Shut de estados unidos. La otra opción es japón, pero no compensa.

Habla con él, me trajo la linea entera a muy buen precio.
No te sabría decir el precio exacto ya que me traje bastantes cosas en el mismo pedido.
Tengo que buscar la factura, si la encuentro te digo algo.

A ver si hago algun video  :r_24:
buenas y gracias cuando junte pela hablare con shut . un saludo