UP-PIPE-downpipe-AVC-R

Iniciado por MarioWRX, 03 de Mayo de 2010, 19:18:39

oscarfdff

#20
Lo de la repro es un mundo , "puedes" hacerla como quieras yo ahora mismo tengo 1.2b a 2.900 hasta 5.000 y desde ahi empieza a bajar hasta 0.8b , eso si con pedal a fondo. Yo no queria un coche de autopista , quiero pa las curvas no pa las rectas...y lo tengo :r_37:  es casi al gusto...pero mucho mejor q las apexi´s..aparte de poder añadir cosas como un LaunchControl o un Antilag.
Fe en Dios e ferro o fondo

MADE IN JAPAN

#21
Lo mismo lo que quiere hacer es lo que hice yo con la HKS. Que la puse para soplar menos, no mas. Asi, cuando no quiero gastar la apago y no pasa de 0.7, luego en modo A 1.1 bar y B 1.55. Como no se a asi, siempre que subas presion sera para beber mas.
Si no quieres soplar mas, reprogramalo que algo siempre te lo afinaran y gastara menos, ademas de correr algo mas con la misma presión. Tambien puedes hacer las dos cosas y decirselo al que te lo reprograme para que puedas bajar o subir tu la presion despues de la repro.

Por cierto, tengo una AVC-R si la quieres.

toreto

#22
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros algunas cosillas jejeje, bueno llevo en el coche intermedio y final kakumei en 3", y valvula de descarga forge, queria saber si puedo meter un filtro de aire sin hacer electronica, me imagino que si, como en cualquier coche, pero prefiero asegurarme y preguntaroslo antes porque estos coches son mas delicados! jejejeje,
De ser asi, me gustaria saber que filtro de aire le va mejor a nuestros coches, apexi, kn, etc...filtro conico o dentro de su caja?

Bueno, tambien quiero hacerle una repro, y para que todo valla bien si me ha quedado claro deberia de montar, bujias mas frias, downpipe, uppipe (para asegurar de no romper original), bomba de gasolina, y avcr para poner distintos soplados, aunque no es esencial, pero me gustaria tener un par de mapas diferentes.

Me gustaria que me dijeseis donde comprar una bomba de gasolina walbro 255 que tengo entendido que es la que se monta a la hora de empezar a pontenciar, a un buen precio.

Muchas gracias a todos, y espero que me respondais a mis dudas y preguntas, un saludo.


PD: Made in japan, me podrias pasar precio por mp de la avcr? gracias

PIOLIN

#23
Cita de: "toreto"Hola, aprovecho este hilo para preguntaros algunas cosillas jejeje, bueno llevo en el coche intermedio y final kakumei en 3", y valvula de descarga forge, queria saber si puedo meter un filtro de aire sin hacer electronica, me imagino que si, como en cualquier coche, pero prefiero asegurarme y preguntaroslo antes porque estos coches son mas delicados! jejejeje,
De ser asi, me gustaria saber que filtro de aire le va mejor a nuestros coches, apexi, kn, etc...filtro conico o dentro de su caja?

Bueno, tambien quiero hacerle una repro, y para que todo valla bien si me ha quedado claro deberia de montar, bujias mas frias, downpipe, uppipe (para asegurar de no romper original), bomba de gasolina, y avcr para poner distintos soplados, aunque no es esencial, pero me gustaria tener un par de mapas diferentes.

Me gustaria que me dijeseis donde comprar una bomba de gasolina walbro 255 que tengo entendido que es la que se monta a la hora de empezar a pontenciar, a un buen precio.

Muchas gracias a todos, y espero que me respondais a mis dudas y preguntas, un saludo.


PD: Made in japan, me podrias pasar precio por mp de la avcr? gracias



yo tengo un sti como el tuyo y con lo mismo de escape y valvula y llevo un filtro apexi seco que hace que repire mejor el motor y un pelin de ruido,pero sin notarse como una admision directa,yo se lo compre a shut un patrocinador del foro y a el le puedes comprar tambien la bonba de gasolina walbro 255 que la tiene mas barata que nadie

de todas formas en este post poxo explica lo de la avc-r y su funcion con la centralita de serie en un wrx,aunque sera aplicable tambien a un sti,esta en la pagina 2

nuestro up-pippe va descatalizado no como en los wrx que si llevan catalizador,en eso tenemos ventaja

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

toreto

#24
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "toreto"Hola, aprovecho este hilo para preguntaros algunas cosillas jejeje, bueno llevo en el coche intermedio y final kakumei en 3", y valvula de descarga forge, queria saber si puedo meter un filtro de aire sin hacer electronica, me imagino que si, como en cualquier coche, pero prefiero asegurarme y preguntaroslo antes porque estos coches son mas delicados! jejejeje,
De ser asi, me gustaria saber que filtro de aire le va mejor a nuestros coches, apexi, kn, etc...filtro conico o dentro de su caja?

Bueno, tambien quiero hacerle una repro, y para que todo valla bien si me ha quedado claro deberia de montar, bujias mas frias, downpipe, uppipe (para asegurar de no romper original), bomba de gasolina, y avcr para poner distintos soplados, aunque no es esencial, pero me gustaria tener un par de mapas diferentes.

Me gustaria que me dijeseis donde comprar una bomba de gasolina walbro 255 que tengo entendido que es la que se monta a la hora de empezar a pontenciar, a un buen precio.

Muchas gracias a todos, y espero que me respondais a mis dudas y preguntas, un saludo.


PD: Made in japan, me podrias pasar precio por mp de la avcr? gracias



yo tengo un sti como el tuyo y con lo mismo de escape y valvula y llevo un filtro apexi seco que hace que repire mejor el motor y un pelin de ruido,pero sin notarse como una admision directa,yo se lo compre a shut un patrocinador del foro y a el le puedes comprar tambien la bonba de gasolina walbro 255 que la tiene mas barata que nadie

de todas formas en este post poxo explica lo de la avc-r y su funcion con la centralita de serie en un wrx,aunque sera aplicable tambien a un sti,esta en la pagina 2

nuestro up-pippe va descatalizado no como en los wrx que si llevan catalizador,en eso tenemos ventaja

un saludo

Gracias por tu respuesta, acabo de leerme el post de shut de los filtros apexis, y he visto que medio foro lo tiene puesto, asi que debe de ir bien, no creo que haya diferencias estre filtros kn, blitz, apexi, etc, asi que me lo pillare  :r_29:

Ahora mirare lo de la bomba, y respecto a lo de la uppipe, he leido que aunque los nuestros esten descatalizados es bueno cambiarlos si vas a reprogramar, me imagino que no sera igual de reesistente que el de serie no?

un saludo

PoXo

#25
Mirate otra vez el post, con la avcr varias el soplado en el mismo mapa. No tienes mapas diferentes, para eso necesitas una centralita, con la avcr varias la presión en el mismo mapa.

El filtro o le metes una admisión en condiciones con un aislante de verdad = €€€€€€ o le pones un filtro menos restrictivo en la caja original y te quitas de historias.

toreto

#26
Cita de: "PoXo"Mirate otra vez el post, con la avcr varias el soplado en el mismo mapa. No tienes mapas diferentes, para eso necesitas una centralita, con la avcr varias la presión en el mismo mapa.

El filtro o le metes una admisión en condiciones con un aislante de verdad = €€€€€€ o le pones un filtro menos restrictivo en la caja original y te quitas de historias.

Ok, perfecto me ha quedado aclarado lo del avcr, y lo del filtro pues metere un apexi y listo que algo mejor ira que el de serie, y para limpiarlo con una pistola de aire a presion y listo no?

Una duda que tengo, si quiero reprogramar, me imagino que tendre que tener montado bomba de gasolina, downpipe, bujias, etc, para hacer la electronica en condiciones, hasta ahi bien, pero...si tengo que desplazarme hasta algun sitio para que me la hagan tendria algun problema? lo digo por los picos de presion y demas movidas o no pasaria nada?

elcurri

#27
Cita de: "toreto"
Cita de: "PoXo"Mirate otra vez el post, con la avcr varias el soplado en el mismo mapa. No tienes mapas diferentes, para eso necesitas una centralita, con la avcr varias la presión en el mismo mapa.

El filtro o le metes una admisión en condiciones con un aislante de verdad = €€€€€€ o le pones un filtro menos restrictivo en la caja original y te quitas de historias.

Ok, perfecto me ha quedado aclarado lo del avcr, y lo del filtro pues metere un apexi y listo que algo mejor ira que el de serie, y para limpiarlo con una pistola de aire a presion y listo no?

Una duda que tengo, si quiero reprogramar, me imagino que tendre que tener montado bomba de gasolina, downpipe, bujias, etc, para hacer la electronica en condiciones, hasta ahi bien, pero...si tengo que desplazarme hasta algun sitio para que me la hagan tendria algun problema? lo digo por los picos de presion y demas movidas o no pasaria nada?

si no le pisas mucho no te llegara a dar ni un pico, incluso si te da alguno no pasa nada.
Otra cosa que la gente no tiene  en cuenta es el caudalimetro, es bueno hacer la repro con uno que este bien, si no la cosa se puede desmadrar  :wink: