Como utilizar ROMRAIDER

Iniciado por toreto, 07 de Julio de 2010, 15:00:09

toreto

#10
Cita de: "ramonpeñiscola"yo estoy en el curro y ahora paso de liarme, para borrar los falos hay un programa que sabia subari, con el rom que yo sepa no se borran los errores, en kottar lo intentamos con la forester de papa Poxo y no se pudo.
yo esque para eso tengo la launch de mi taller. yo te puedo decir como loggear el coche o como sacar el mapa, pero eso nop

Pues a ver si se pasa subari y nos dice ese programa o elcurri que parece que tambie controla del tema, y ya que estamos ramo podias deciros como loggear el coche si no te supone mucho lio! jejejeejje

graciass

elcurri

#11
yo los dtc las veces que los he leido o borrado ha sido con el ELM  :roll: el rom ahora que decis es solo para loguear y para los mapas  :wink:

egedeon

#12
//http://code:google:com/p/ecuexplorer/

Este program lo uso yo y simplemente enchufas, te detecta el coche le das a reset ECU y listo ¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#13
Cita de: "egedeon"//http://code:google:com/p/ecuexplorer/

Este program lo uso yo y simplemente enchufas, te detecta el coche le das a reset ECU y listo ¡¡

no está mal, lo malo que no está actualizado y los drive-by-wire no los acepta  :s198:

toreto

#14
Cita de: "elcurri"yo los dtc las veces que los he leido o borrado ha sido con el ELM  :roll: el rom ahora que decis es solo para loguear y para los mapas  :wink:
muy buenas, aver si no te importa aclarar un poco mas los terminos de los que hablas que yo estoy empezando y no entiendo todo, a que te refieres con dtc a los fallos del coche? y el programa que utilizas para borrar los fallos es ELM??
Si es asi, podias decirme cual seria el procedimiento para ver los fallos que tengo actualmente y poder borrarlos?

gracias!

toreto

#15
Cita de: "egedeon"//http://code:google:com/p/ecuexplorer/

Este program lo uso yo y simplemente enchufas, te detecta el coche le das a reset ECU y listo ¡¡

Pero ese programa lo usas con el cable tactrix conectado al ordenador me imagino no?
Lo interesante seria que nos dijeras si ese programa a parte de darle a reset ecu y borrarte los fallos, si te dice cual/es son los fallo/s del coche.
Tambien me gustaria saber si al borrar los fallos con este programa los borra para siempre aunque siga dando fallo o no, porque si es asi no interesa, lo suyo es que lo borre y si te vuelve a dar fallo salga nuevamente el error, espero tu respuesta, gracias.

toreto

#16
Otra cosa, acabo de conectar el cable tactrix al coche y al ordenador y me pide los driver openport 1.3 universal y no se donde descargarmelos porque no tengo en cd, aver si alguien me puede poner un enlace

ramonpeñiscola

#17
En la página de romraider. Desinstala el ROM y bajate la versión completa, lleva incluidos los drivers para el recreos, bajate también los que pone logger metric definitions. Habré el logger de ROM pon en settings logger definitions y busca el archivo que has descargado y pon save.
Ahora se conectara a la ecu pon el contacto y elige los parámetros que quieras leer.
Para grabar las lectura rueda con el coche, para empezar a grabar pon el desempañador trasero en marcha para parar de grabar apagalo, luego busca el destino de los archivos en settings

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#18
Cita de: "ramonpeñiscola"En la página de romraider. Desinstala el ROM y bajate la versión completa, lleva incluidos los drivers para el recreos, bajate también los que pone logger metric definitions. Habré el logger de ROM pon en settings logger definitions y busca el archivo que has descargado y pon save.
Ahora se conectara a la ecu pon el contacto y elige los parámetros que quieras leer.
Para grabar las lectura rueda con el coche, para empezar a grabar pon el desempañador trasero en marcha para parar de grabar apagalo, luego busca el destino de los archivos en settings
¿lo del metric definitions es para tenerlo en bares? algo asi me suena pero nunca lo probé  :s102:

Cita de: "toreto"
Cita de: "elcurri"yo los dtc las veces que los he leido o borrado ha sido con el ELM :roll: el rom ahora que decis es solo para loguear y para los mapas :wink:
muy buenas, aver si no te importa aclarar un poco mas los terminos de los que hablas que yo estoy empezando y no entiendo todo, a que te refieres con dtc a los fallos del coche? y el programa que utilizas para borrar los fallos es ELM??
Si es asi, podias decirme cual seria el procedimiento para ver los fallos que tengo actualmente y poder borrarlos?

gracias!

hay que buscar un poco por el foro, pero bueno.... si, dtc son los fallos y el ELM327 es un cable con un interface solo para ver y borrar fallos, tipo los que venden en ebay

ramonpeñiscola

#19
si curri, es para que te salga en bares, que lo estuvimos comentantado una vez tu y yo antes de la nacional, si lo habres con metric defs. te solo todo ya en bares tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]