Tein flex.

Iniciado por tycpub555, 26 de Marzo de 2008, 20:28:49

Mitox

#20
No se tiene por que comer los flancos, depende mucho.
Yo lo llevo atrás a -2,6º y se los come por fuera.
Delante las destroza igual por el borde y va a -2º

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#21
Cita de: "Mitox"No se tiene por que comer los flancos, depende mucho.
Yo lo llevo atrás a -2,6º y se los come por fuera.
Delante las destroza igual por el borde y va a -2º

pues el mio (llevaria 3 o asi) se las comia por dentro.

tycpub555

#22
Me he imprimido las medidas y tolerancias. El lunes cuando lo alinenie ya os dire como lo he dejado. Gracias a todos por la informacion.

subarisubari

#23
si me necesitas dame un toque que cojo la cincha y veras tu si le doy caida

tycpub555

#24
Cita de: "subarisubari"si me necesitas dame un toque que cojo la cincha y veras tu si le doy caida
Si caida y lebantamiento. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

CHEWOKA

#25
eso se arregla con cuatro remaches y con el mazo


 :r_08:  :r_08:

BELLOTARU

#26
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"si me necesitas dame un toque que cojo la cincha y veras tu si le doy caida
Si caida y lebantamiento. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Los levantamientos en barra fija, o bien press de birra.

tycpub555

#27
En levantamiento de vidrio en barra fija, yo soi el REY. Aunque ahora esta Parros pisandome los putos talones.

PD. mañana haber si acabo de montarle la suspension al cacharro.

Mitox

#28
Un consejo, no la pongas a voleo, haz pruebas de altura y compresión del muelle, cambian mucho el rendimiento.Combina los cambios con la dureza.
Yo los k-sport hasta que los puse a mi gusto me tiré unos cuantos días de pruebas. Ahora van genial.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#29
Ya hos ire informando, porque tengo que mandar un amortiguador que me lo cambien o reparen, en el tramsporte se debio de joder.