ya tengo la admision

Iniciado por javinen, 12 de Marzo de 2008, 18:25:53

javinen




ahora suena el motor de puta madre y pareceque gana algo en aceleracion.

subarisubari

#1
muy guapo tio pero asi no te cogera mucho aire caliente?

javinen

#2
no se pero de todas formas tengo q poner un aislante termico separando el filtro del motor

PoXo

#3
Muy guapo javinen ya veremos como suena :twisted:  :twisted:

parros

#4
Javinen ¿no lleva caudalimetro?
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#5
guerrero es un 125cv el motor no es como el nuestro ni el caudalimetro ellos si puedn poner admisione nosotros por el momento aun no pero me he currado un bricosubaru que esta por colgar sobre admisione en un 2.0r pero decirte que el r sin repro tira a apagarse comprobado por lo menos a mi se me apaga el coche tras acelerarlo (casi).

Muy guapa la admision¡¡ pero lo que dice el compañero no te chupara la ostia de calor?
un saludo¡

javinen

#6
pueseso lo q habeis dicho el caudalimetro en los gx va en la entrada de admision,osea por detras de lo q era la caja del filtro,por eso no hace falta q lo lleve en la admision,y la he comprado por ebay en usa por 64 leuros en casa .

ah ixuke en el r tiene q haber por q ya hemos visto fotos de guiris q la llevan,todo sera question de buscar un adaptador para el caudalimetro antes del filtro.

wopin

#7
y que os parece esto para un 2.0R???

O incluso para wrx y demas. parece no tocar el caudalimetro, o si??

Alguien que sepa bien que nos diga(Por lo menos se ve el aparatito ese negro [Caudlaimetro???].


//http://www:chargespeed:com/english/air_intake-e1:htm


Tengo mas con lo que parece la inclusion del caudalimetro en el circuito del filtro de aire ^^

Decir que es de un 2.5R pero que nos vale igual para los 2.0R


//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_floating:jpg

//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_Installed:jpg

Aqui viene como se monta.


//http://www:injen:com/galleries/products/3920071036RD1222_directions:pdf

CHEWOKA

#8
yo por lo que entiendo de mecanica, esa filtro deberia ir mas adelantado para cojer mas aire fresco

si no, lo que percibiras es mas ruido en la admision que no significa que corra mas el coche sino que suena mas racing.
deberias protegerlo del calor

ixuke

#9
precisamente en eso consiste el brico en coger el adaptador del caudalimetro de un wrx o sti y soldar una tuberia con forma de la del r y listos¡ es facil y para toda la familia :biggrin: