Re: accesorios

Iniciado por markitos, 28 de Mayo de 2008, 17:50:31

markitos

Muy bueno. Gracias

tycpub555

#1
Esta genial, los precios son muy buenos, ahora mira tambien la calidad.

Ramonet

#2
Hola!!
Mira también el precio de los gastos de envío, que muchas veces tiene truco.
Saludos.

subarisubari

#3
demasiado baratas veo las barras esi si el aleron lo veo de puta madre, porque vamos a pillar uno en un mismo sitio o sino lo miraba

SuperXano

#4
yo kiero las barras esas :azn: estan xulaas
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#5
Cita de: "SuperXano"yo kiero las barras esas :azn: estan xulaas

la verdad que la inferior le da una rigidez de la ostia, yo estoy contesimo y la mia es de ebay tambien pero en plata

SuperXano

#6
yo la quiero en rosa, teneis algun link o nombre del que buscarla? tambien me interesa saber si la puedo montar yo como va mas o menos, tengo k ir a un taller?
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#7
Cita de: "SuperXano"yo la quiero en rosa, teneis algun link o nombre del que buscarla? tambien me interesa saber si la puedo montar yo como va mas o menos, tengo k ir a un taller?

ya te notaba yo algo raro a ti jejjeje es coña la barra es muy facil de montan ahora si consigues un elevador mejor que mejor

SuperXano

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SuperXano"yo la quiero en rosa, teneis algun link o nombre del que buscarla? tambien me interesa saber si la puedo montar yo como va mas o menos, tengo k ir a un taller?

ya te notaba yo algo raro a ti jejjeje es coña la barra es muy facil de montan ahora si consigues un elevador mejor que mejor

que cabron jaja, eske las cosillas que llevo en el motor tienen el logo en rosa y el rosa cn el azul keda bien, kiero tambien barra de torretas pero... estas por ebay sin marca van bien?  no se :azn: en rosa tambien mola :azn:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#9
Cita de: "Alex wrc"no se yo pregunte al vendedor por unos discos que si valian para el 2.0r y me dijo que no lo sabia porque en que ee uu no hay ese modelo. :s102:
:r_16: claro ellos van con los sti's petaos hasta el culo y tan contentos!
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru