Qué escape para 2.0r??

Iniciado por markitos, 06 de Mayo de 2008, 22:55:43

xerjio

#10
te recomiendo que busques en tu ciudad talleres "DURAMAS" silenciosos homologados con sonido racing muy guapo  :wink:  :wink:  y un precio muy asequible

Alucard

#11
Yo compre el mio por ebay casi sin querer y ha resultado ser una grandisima compra. Es justo lo q yo buscaba, algo q sonara un poco pero q no fuese una escandalera. A ver si un dia de estos os hago un video para q lo oigais.
Para mi suena de puta madre....los q estuvisteis en Ponferrada en la quedada podeis opinar :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#12
Tengo algo mirado. La cola de cuantos mm??

Mitox

#13
Aún lo comentaba con Elcaleb en Ponferrada cuando pasaste Alucard, que sonido saca tu coche!!! es el escape ideal para vuestros atmosféricos sin duda.

Yo estoy contentísimo con mi Greddy, es la ostia, caro pero para mi gusto perfecto.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

#14
Gracias  :surprised:ops:
Me mola q os guste





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#15
Cita de: "Alucard"Gracias  :surprised:ops:
Me mola q os guste

Cuál es concretamente?? Quiero algo que suene ronco, algo bonito... pero que no de la nota.

Alucard

#16
Pues se lo compre a un ingles por ebay, creo q es de marca Invict o algo asi.... :s102: . Un dia de estos os grabo un video  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#17
Estas son las fotos q guardo del escape q tenia el tio puestas en ebay. Son pequeñas, pero es lo q hay  :r_95:











Y estas ya montadas en mi buga, q tampoco es q se vea demasiado bien  :s198:








Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#18
Pues a ver si nos puedes conseguir la marca de ese escape, o el nombre del vendedor. Mañana iré a una tienda/taller que me ha dicho un amigo,que tienen donsilecnioso, y como me caliente..... :r_24:

Alucard

#19
Pues la tienda si q la tengo, lo q pasa es q el tio hace ya bastante q no le veo vender ninguno como el mio.
Es cuestion de q le preguntes a ver si tiene alguno.
El link es este:

http://stores.ebay.co.uk/MEGAMODZ-PERFORMANCE-PARTS





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>