Escape artesanal

Iniciado por subaru impreza gt, 10 de Mayo de 2008, 14:49:09

subaru impreza gt

Bueno pues aki vengo con otra "truñada de las mias", eh ido a desguaces La Torre y me eh comprado un silencioso trasero para Impreza del `99.
La idea es vaciar la panza y comunicarla por dentro con un tubo, de manera que la funcion sea la de un tubo recto, pero k esteticamente se vea la panza para k no sea tan canteo de cara a los compañeros de Ixuke  :mrgreen:
Ahora llevo el de serie pero abierto, y sale el humo y el ruido de los bajos del coxe no de la parte trasera, k es lo k espero k pase si sale bien el invento. Pongo unas fotos y poco a poco ire avanzandolas. Son de movil y mu malas pero es lo k ahi....
Espero tener el escape acabado sin gastarme mas de 60 euros. Y el sonido pues... escape libre, pero con catas y cortafuego.













Ya pondre mas fotos del progreso y algun video del sonido cuando este acabado, la verdad es k es un curro de xinos soldar todo eso pero bueno con paciencia.... y si sale mal tengo del de serie osea k.....

Ahora aki abajo es donde me decis tunero y remiendos y tal...... :s244:  :s244:  :s244:

scustom

#1
TRUÑEROOOOO!! ÑAPAAASSS!!! XD

nada hombre, es una opcion mas, pero yo, por lo que te ha costado ese escape, y si sabes soldar, cortaba y me compraba algo como el que tengo yo, un Isotta Blue boy, que es gordo, y no hace tanto ruido como parece, pero bueno, si te gustan los trabajos manuales, ya nos enseñaras el resultado  :r_08:

www.conceptcar.es/product_info.p ... l-blue-boy
Frankie Stroker Impreza 2003

subaru impreza gt

#2
Pero es k a mi me gusta el sonido del escape libre, k es como suenan los coches de rally.
El sonido de un silencioso deportivo, es mas bonito pero menos agresivo no se....
Ademas el silencioso me a costado 40€ en el desguace.

MALU

#3
UFFFFFFFFFFF YO ESQUE SOY DEMASIADO PERRO PARA LIAR TANTO FOLLON, PREFIERO DESMONTAR UNO Y MONTAR OTRO, SIN TENER QUE HACER ÑAPAS
TRUÑERO, REMIENDOS ÑAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#4
a eso se le llama Do it yourself. o traducio al cristiano: remendon, chapuza!!!

PoXo

#5
Muy wapo tio jeje, a ver si lo veo terminado. Pero lo que pienso esque muy bien vas a tener que soldar para que no se te pike y se acabe llendo a tomar por culo todo el curre. Pues nada tio a ver cuando lo tienes terminao.... Tenemos al tunero, al remiendos, y acaba de nacer el "el ñapas". :r_16:

Un saludo tio

tycpub555

#6
jajajaj, haber el resultado final, seguro que suena que te cagas,

subaru impreza gt

#7
jajajaja si si ñapas pero me voy a hacer un escape k va a sonar de puta madre por menos de 50 leres jejeje, y lo mejor de todo es k mantengo el de serie para pasar la itv. Ya pondre videos de como suena cuando este terminado.  :r_29:

CHEWOKA

#8
yo no es por nada, pero como vas a soldar por la parte de debajo del tubo?
o sigue con el abrelatas o lo veo dificil, ya que si no se te escaparan los gases

ital

#9
asi es como tengo yo mi wrx, un tubo recto pero de canteo, ahora lo cambie, ( en la kdd en ponferrada tenia una salida de 70 con un terminal normal, como el de serie) y ahora tiene un tubo recto de 80 wrc look jejeje, ya pondre fotos.

sonido //http://www:youtube:com/watch?v=NCq3n7nvlxI
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.