Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

parros

No molesta celica, te quedan de escandalo.

Ahora a disfrutarlos  :r_iley_emoticons_silvester_ug
parrossti(arroba)hotmail.com


celica01

Sí ahora que se acerca la semana santa les voy a hacer un buen rodaje

Shack

Hola Parros,

necesito ayuda en el tema de los frenos... tengo un impreza WRX 2.0 T 225cv y tengo muchas ganas de ponerle unos frenos d verdad...

que tienes por ahi que me pueda servir?

que problemas puedo tener en ITV?

me gustaria montar unos 6 pistones delante y unos 4 detras ambos con discos de 330mm minimo...

Me hechas un cable?   :biggrin: :biggrin:

Amante de los azules y dorados...
Subaru Impreza WRX 2.0 T
Renault Clio 16v look Williams

parros

Hola Shack, ya te he respondido al correo que me enviaste.
parrossti(arroba)hotmail.com


Shack

Gracias jefe!!

A decir verdad, compre o no compre uno de los kits de este hombre, debo decir que es una muy buena persona y un gran profesional!

Amante de los azules y dorados...
Subaru Impreza WRX 2.0 T
Renault Clio 16v look Williams

mezgo

me he leido casi todas las paginas de este tema...

Y simplemente por confirmar..

Hay un forero que vende sus pinzas de un GT del 99...

Me valdrian para mi huevo diesel?Tengo que cambiar pastillas tambien, o me valen las mismas?

Un saludo y gracias!

willy24

Cita de: mezgo en 15 de Julio de 2014, 23:24:21
me he leido casi todas las paginas de este tema...

Y simplemente por confirmar..

Hay un forero que vende sus pinzas de un GT del 99...

Me valdrian para mi huevo diesel?Tengo que cambiar pastillas tambien, o me valen las mismas?

Un saludo y gracias!
Las pinzas si que te valen en los anclajes del impreza huevo. Pero has de poner discos mas grandes, unos latiguillos metalicos(recomendado) y, por supuesto, las pastillas correspondientes a esos frenos. Creo que tambien deberias mirar antes el ET de tus llantas para estar seguro de que al montar los frenos no te rocen. 

mezgo

Pero... las pinzas del GT del 99 segun he leido son las mismas que las de los wrx hasta 2007 no?

Si son las mismas me valen los discos y me valen los latiguillos....

willy24

Cita de: mezgo en 16 de Julio de 2014, 00:31:29
Pero... las pinzas del GT del 99 segun he leido son las mismas que las de los wrx hasta 2007 no?

Si son las mismas me valen los discos y me valen los latiguillos....
Si son las mismas que las del WRX06. Exactamente ahora mismo no se que medida exacta son las del 99's GT. Pero yo ya te digo que en los R del 06, como el mio, yo le cambie todo; discos de 295mm( los originales son 277mm y supongo que los tuyos tambien), latiguillos y las pastillas correspondientes. Y una cosa te digo en el tema de frenos, si vas a cambiarlo, te aconsejo que no te la juegues y por ahorrar unos eurillos pongas cosas que no tocan que despues ya sabemos donde puede acabar la cosa. Un saludo!!!

aitorke

Mezgo no tienes q cambiar los discos por unos mas grandes, lo unico obligatorio es comprar pastillas para esas pinzas, d echo si pones discos mas grandes no puedes poner esas pinzas... te lo digo yo q tngo tu mismo coche y en su dia solo monte pinzas, pastillas y latiguillos... luego m volvi mas exigente y puse liquido bueno, discos de la misma medida pero de la marca dba rayados y pastillas ferodo ds2500. Si quieres habla con parros porq yo la primera vez no le hice caso y m arrepenti, por eso me pille la otra mitad del kit semanas despues.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.