ebc blue de 150€ o japanparts de 50

Iniciado por Impreza S12, 20 de Marzo de 2023, 19:24:16

Impreza S12

Buenas, quería saber opiniones ya que me voy a decantar por una de estas dos pastillas para el eje delantero de mi WRX Hawkeye...

El uso será de diario con algún tramo los findes y si eso 1 vez al año en circuito pero sin buscar tiempos, por lo que no sé que se ajustaría mejor ya que llevaría discos lisos brembo y a todo el mundo que le he preguntado, siempre hablan pestes de EBC pero el precio no me parece malo, el tema es, si realmente merece la pena frente a unas OEM como las japanparts o alguna brembo por menos de la mitad...

¿Que me recomiendan?

Eros

yo llevo ebc bluestuff en pinza brembo oro y estoy contento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

He llevado EBC amarillas y azules.
Las amarillas hay que calentarlas para que frenen bien y cuando vas en autovía se enfrían y dan buenos sustos.
Las azules no frenan nada.

XR4x4

Cita de: Eros en 22 de Marzo de 2023, 16:10:23yo llevo ebc bluestuff en pinza brembo oro y estoy contento

Carlos, si esas te frenan es porque vas como un abuelo con ese engendro  :s198:

Eros

Me da que eres muy exquisito o tienes la pata floja  :lol:  :lol:  :lol:
Llevo ebc amarillas en el CHISPIN y 0 problemas. Ni he de calentarlas ni ocurre nada porque estén frías. Como pega, que son más duras que el disco y se lo come.
Me reitero, yo voy bien con las bluestuff en el ENGENDRO, que con eso no quiero decir que las ds no sean mejores ya que no las he probado, solo digo que frenar, frenan. Y no hay que calentarlas

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Yo he llevado en el mio (tambien WRX Hawk) hasta hace mes y poco discos normales brembo y pastillas ds2500 para el mismo uso que comentas, de echo ni había llegado a entrar a circuito, y bastante contento con el desempeño.
Lo único que en tramos largos y muy revirados tienes que andar con ojo que los frenos se fatigan, pero vamos nada inesperado, como con cualquiera de esa gama.
EBC no he probado y no te lo puedo comparar