Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

Torsen

#10
Me gusta este post!!!

Es un muy buen comienzo para un tema del que se habla muy poco y espero ansioso los apuntes referentes al resto de tacos motor y silentblocks... estaría bien que cada uno que haya montado alguna mejora en chasis la comente para orientar a los demás.
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Mitox

#11
Es normal que las estabilizadoras se oxiden, yo llevo cusco 21 delante y perrin 25 atrás y en acabados la cusco es un daewoo y la perrin un subaru...
La cusco y whiteline traen una capa fina de pintura y la perrin se ve q lleva imprimación y un buen grosor de pintura.

Yo ahora ya metí 20 cosas de whiteline y otras en camino pero si es ahora meto todo perrin, sin duda en acabados y calidad esta es superior a todo lo que ví hasta ahora (y mira que llevo comprado marcas distintas)

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

isaac

#12
Cita de: "Mitox"Es normal que las estabilizadoras se oxiden, yo llevo cusco 21 delante y perrin 25 atrás y en acabados la cusco es un daewoo y la perrin un subaru...
La cusco y whiteline traen una capa fina de pintura y la perrin se ve q lleva imprimación y un buen grosor de pintura.

Yo ahora ya metí 20 cosas de whiteline y otras en camino pero si es ahora meto todo perrin, sin duda en acabados y calidad esta es superior a todo lo que ví hasta ahora (y mira que llevo comprado marcas distintas)

Joder pues me pensaban que las Cusco venian mejor terminadas,ahora tengo un lio,hay tantas marcas que no sabe uno cual elegir.Miraré las perrin haber cuanto salen.

icedtea

#13
Mis whiteline no estan nada oxidadas, pero tampoco es vaya mucho fuera del asfalto...

De todas maneras es una suerte poder elegir Perrin o otras marcas, porque para el GT99 tampoco hay tanto :(
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

neich_clarke

#14
puff a mi me gustaría meterme en temas de silent blocks y soportes motor (aparte claro del anti lift) pero me da miedo cagarla al comprar. a quien me recomendaís q le encargue estas cosas?

p.d. gracias por el post siempre es bueno aprender un saludo :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

#15
Cita de: "neich_clarke"puff a mi me gustaría meterme en temas de silent blocks y soportes motor (aparte claro del anti lift) pero me da miedo cagarla al comprar. a quien me recomendaís q le encargue estas cosas?

p.d. gracias por el post siempre es bueno aprender un saludo :r_21:

+1, y digo lo mismo con mi fores.

XR4x4

#16
Cita de: "elultimo"
Cita de: "neich_clarke"puff a mi me gustaría meterme en temas de silent blocks y soportes motor (aparte claro del anti lift) pero me da miedo cagarla al comprar. a quien me recomendaís q le encargue estas cosas?

p.d. gracias por el post siempre es bueno aprender un saludo :r_21:

+1, y digo lo mismo con mi fores.
Lo que tienes que hacer es vender ese tractor que tienes y comprarte éste. http://www.diariomotor.com/2010/05/04/b ... del-mundo/  :mrgreen:

markitos

#17
Preguntad a David de KD Performance, él me consigió practicamente todo en el tema de suspensiones, alk, etc...

neich_clarke

#18
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "neich_clarke"puff a mi me gustaría meterme en temas de silent blocks y soportes motor (aparte claro del anti lift) pero me da miedo cagarla al comprar. a quien me recomendaís q le encargue estas cosas?

p.d. gracias por el post siempre es bueno aprender un saludo :r_21:

+1, y digo lo mismo con mi fores.
Lo que tienes que hacer es vender ese tractor que tienes y comprarte éste. http://www.diariomotor.com/2010/05/04/b ... del-mundo/  :mrgreen:

ya vendí un tractor para comprarme el impreza, jeje supongo q lo dirás por el forester
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Subagt

#19
Si pudieras poner alguna foto de dónde van instaladas las piezas de las que hablas, lo entenderíamos mejor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.