tein street avance ,d2 racin,bc racing o kw???

Iniciado por asier, 12 de Junio de 2013, 06:23:34

castigador

#10
yo no se si la version 1 de kw es ajustable en rebote pero bueno ....................... por mas que miro en la pajina oficial de kw no dice nada solo altura . es mas yo tuve unas en el nissan 350z y solo se podia altura nada mas .
ahora si te vas a la v2 ya si o la v3 pero es que pa subaru impreza segun tabla de kw pasa de la 1 a la 3 .
y eso de bajar 6cm es una locura ,es mas seguro que te permite tanto ? lo veo una salvajada pero bueno , en estas suspes el muelle se comprime al bajar  asi por eso esta tan dura , en el manual viene un margen de trabajo pasarse en jugársela, pero no se alomejor es asi no tengo los papeles de dicha suspension delante , en el z solo se podia unos 3cm .
tambien os digo que no hacer un reparto de pesos al  motar unas suspes roscadas es dejarlo peor que estaba antes por que 1mm en un eje mas alto que otro el peso se vuelve loco y el reparto de pesos del coche se va a la mierda y comprobado yo me creia que el z lo tenia bien y cuando lo lleve hacer el reparto de pesos la virgen eso estaba regulado como el culo fue dejarlo bien y madre mia como cambio el comportamiento del coche un mundo .
he leido que KW no da cofianza a coches japoneses pues solo decir que si fabrican para un gtr de 530hp no digo mas y encima pata negra , kw es una de las mejores marcas del mundo de suspes que fabrica suspes para ferraris , porches , lambos y demas coches de alto nivel y corren en campeonatos mundiales .
yo seria sin pensarlo la que montaria en el coche si o si y ademas las suspes vienen con la homologacion que hoy en dia como lo tontas que estan las itv ................... pues ya me diras .
ahora pa bajar el coche solo un poco me no me gastaria dinero en unas suspes si no unos muelles mas duros y a correr y cuando se jodan las suspes de serie entoces si meto una KW .

aki podeis ver las versiones de v1,v2 ,v3 de patas negras

http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_productrange.php

y  aki el catalogo de suspes disponibles para cada coche

http://www.kw-suspensions.eu/pdf/kw_qui ... 021244.pdf

asier

#11
Bueno....despues de leer vuestras opiniones saco muy en claro k las ks-sport y las bc racing las descarto
En principio me decantare por las tein o por las kw...aunke las kw...nose...eso de que no se pueda regular la dureza...y si son muy duras?las tiene puestas uno de mi cuadrilla y lo tiene bajado asako...nose si 6 cm pero las tiene muy bajas y alguna vez k e montado me an parecido muy duras...y tamooko las kiero poner muy bajas...ami con maximo 3 cm me valdria...aunke este tipo de suspension lo minimo k bajan son 35 mm....
castigador...las kw son homologables sin proyecto?eso creo que era antes...ahora abria que hacer proyecto.pero si alguien que alla ouesto las kw v1 este ańo que de ese dato.
otra opcion seria unos muelles y el año k viene kambiar el amortiguador (el proyecto seria mas barato ya qe solo habria que homologar los muelles) por otro que se pueda regular ya que lo malo para mi delas roscadas es eso de hacer pesos y no creo que en kualkier taller sepan andar con roscadas.ya que muchos mecanicos ni saben lo que es.lo digo pirk e preguntado por la zona y la peña no sabe lo k es...asi que en ese sentido me fio poco...asique...imagina k duda mas grnde puedo tener

Txeligsi

#12
Si se puede modificar el rebote en seis posiciones en las KW v1, y si hay que hacer proyecto yo lo he hecho y ya tengo todo metido en ficha. 340 euros más una itv completa
KW recomienda bajar el Subaru 1cm más de delante que de detrás para corregir algo el carácter subvirador del coche.
Yo sinceramente creo que es algo caro, pero He preferido meter el dinero en la suspension en vez de llantas u otras cosas porque es de lo qe más disfruto.
Mi opinión, escape, suspensión, frenos y repro y siendo el mismo coche por fuera la diversión y el disfrute  es muchísimo mayor.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#13
Yo leyendo las necesidades que has puesto y qe no quieres bajar mucho el coche... Pondría los koni que no hay que homologar y con los que ya se consigue un menor balanceo, y luego ya si eso montarás unos muelles más cortos y homologas.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

tofu-sama

#14
Cita de: "castigador"he leido que KW no da cofianza a coches japoneses pues solo decir que si fabrican para un gtr de 530hp no digo mas y encima pata negra , kw es una de las mejores marcas del mundo de suspes que fabrica suspes para ferraris , porches , lambos y demas coches de alto nivel y corren en campeonatos mundiales .

No decía que no me diera confianza la marca, la conozco bien y conozco su calidad. Me refería a que como estoy acostumbrado a verlas sobretodo en coches alemanes, y no están tan extendidas entre los coches japoneses (ambas cosas normales), se me hacía "raro" montarlas en el Impreza. Sólo eso! :wink:

Tal vez no me expliqué bien, pero si lees mi comentario verás que todo lo que dije eran cosas buenas acerca de ellas, y que las consideraba ideales para lo que busco (calidad, efectividad sin sacrificar en demasía la comodidad, y tarados de casa -no quiero ajustabilidad).

Saludotes!!

Txeligsi

#15
A mi se me hizo rarísimo también montarlas eh! Yo buscaba las tein hasta que el que me las vendía me dijo...
He tenido las dos delante y se e que son de mucha mayor calidad las KW, además tein no te vende un amortiguador suelto( eso dijo no lo se) y tardan mucho en llegar si no hay en stock, KW vende sueltos y llegan en 7 días después de pedirlo..
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

castigador

#16
el año pasado en mayo de 2012 fui a pasar itv con el z y solo con el papel que trae la suspes las kw que es TUV y con un papel firmado por un taller y su nif como que te las han  montado y 0 e mas me las pusieron en la ficha tecnica del coche .AHORA LEER ESTO QUE ES LO QUE SUELE PASAR POR QUE SON MUY LISTOS ALGUNOS DE LAS ITV.



Pregúntale a ese ingeniero si él y su centro ITV se pasan por el forro la normativa de la CEE (CEE a la que pertenecen España y Alemania).

Legalmente, si algo está homologado en Alemania y tiene la TUV, también está homologado para circular aquí (y en cualquier otro país de la CEE).

Libre mercado, lo llaman. Otra cosa es que en algunas ITV quieran creer que saben más de lo que saben.

Si teneis problemas con una ITV que os tira para atrás por un material con homologación TUV, pedid que os den el informe por escrito y acudir a Solvit:

http://ec.europa.eu/solvit/

Hay una normativa europea (que las ITV españolas NO tienen potestad para pasarse por el forro de la entrepierna) que dice que si algo es legal para circular en Alemania, también lo es aquí. Dicho de otro modo, cualquier pieza con homologación TÜV está homologada en cualquier país de la Unión Europea.


La Unión Europea es un Mercado Único sin fronteras interiores. De acuerdo con el Tratado de funcionamiento de la Unión Europea, se garantiza la libre circulación de mercancías. En el ámbito de las piezas de recambio para automóviles, una de las normas que hace posible la circulación de mercancías entre Estados miembros es la Directiva 2007/46/CE de 5 de septiembre de 2007, por la que se crea un marco para la homologación de los vehículos de motor y de los remolques, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos (no es preciso en este caso acudir al Reglamento (CE) nº 764/2008).

Esta Directiva garantiza la libre circulación de piezas de recambio entre Estados miembros si han sido debidamente homologadas. Por lo tanto, si su pieza ha sido homologada por la autoridad competente en Alemania, le aconsejo que reclame contra la ITV en el mecanismo gratuito de resolución de conflictos SOLVIT (ver más abajo).

asier

#17
joder...pos yo hace 3 dias e estado en la itv ...fui a preguntar que se necesita para cambiar la suspension del coche...me dios una hoja kon unos pasos a seguir, papel de conformidad no se que y no se cual...aparte del susodicho proyecto de ingenieria....me dieron unos telefonos de unos ingenieros alli mismo en la itv....esta mañana e llamado y en todas  me an pedido unos 400 con iva incluido...decir que este años el tema de la itv a vuelto a camviar...y ahora creo pero no lo se fijo fijo, pero kreo que aunque tenga papel TUV ay que homologar si o si....
eso lo podria confirmar alguien en alla puesto en el 2013 unos roscados y alla homologado....
he estado haciendo numeros, precio de unas tein 940, de kw v1 unos 800...mas montaje unos 200 euros mas proyecto otros 300 minimo......pos te salen casi los 1500 pabos....da miedo solo pensarlo....y echa para atras tanto papeleo y tanta puta mierda

Txeligsi

#18
Para nuestros diesel la suspensión viene con el papel de WRX.
Ahora obligan a las marcas a homologar las suspensiones para cada tipo de motor y de momento se niegan. Antes con el chasis valía.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

castigador

#19
Cita de: "asier"joder...pos yo hace 3 dias e estado en la itv ...fui a preguntar que se necesita para cambiar la suspension del coche...me dios una hoja kon unos pasos a seguir, papel de conformidad no se que y no se cual...aparte del susodicho proyecto de ingenieria....me dieron unos telefonos de unos ingenieros alli mismo en la itv....esta mañana e llamado y en todas  me an pedido unos 400 con iva incluido...decir que este años el tema de la itv a vuelto a camviar...y ahora creo pero no lo se fijo fijo, pero kreo que aunque tenga papel TUV ay que homologar si o si....
eso lo podria confirmar alguien en alla puesto en el 2013 unos roscados y alla homologado....
he estado haciendo numeros, precio de unas tein 940, de kw v1 unos 800...mas montaje unos 200 euros mas proyecto otros 300 minimo......pos te salen casi los 1500 pabos....da miedo solo pensarlo....y echa para atras tanto papeleo y tanta puta mierda
la ley creo que sigue miralo en el BOE

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2008-9972


ahora una cosa que no comete antes que haber si por hay viene la negacion de las itv , el papel que yo tenia de las suspes kw era un proyecto de homologacion que tuve que pedir con las suspes con el numero de bodega que sale en los papeles del coche , pero no por que digan o te den una pegatina donde diga que tiene TUV vale , que seguramente sea ese el problema por que he visto muchos escapes de coches que te dicen que tiene el tuv pero eso no lo homologa ni kiski  :lol: