El post de los neumaticos

Iniciado por el infiltrado, 27 de Febrero de 2008, 10:55:00

tofu-sama

#100
Cita de: "subaru34"Mira en talleres cesar,yo compre las 001 en la misma medida que necesitas hace 20 dias en oferta a 124euros rueda,en total 516 con el envio a casa las 4,eso si eran las ultimas que tenia,pero por mirar......

Gracias! Acabo de mirar y todavía no tiene, pero se agradece igualmente!  :r_24:

tofu-sama

#101
Mil gracias Kennedy! Me pilla un poco lejos, no sé por qué te hacía de por aquí más cerca. Sin duda es un súper-precio!!!!

Saludos!!

fernos72

#102
Yo me he pasado al club de los "pisahuevos"  :m157: y he cambiado las mías la semana pasada por unas
Good Year EfficientGrip Perfomance. 205/50-16 W
Si véis las características son más de ahorro que de rendimiento, pero bueno, tenía que probar qué tal me va, porque como el mío me come la delantera izquierda por el flanco exterior no me duran nada de nada.
De momento he notado un cambio brutal respecto a las Falken FK452 que montaba, con sus pros y sus contras.

Pros: En recto van más ligeras, no suenan tanto y posiblemente reduzca el consumo (11,5 l/100 ahora)

Contras: Para curvear va a ser que no...
Mi trayecto diario pasa por una curva muy pronunciada y mal peraltada que con las Falken me permitía un paso a más velocidad sin perder estabilidad y sin hacer correcciones de volante. Con éstas la primera vez, a menos velocidad me flaneó y tuve que hacer "microcontravolantes" porque si no me iba a la cuneta, así que me permite menos "licencias" de conducción.
De momento llevo 200 Kms, así que esperaré para que se asienten.