El post de los neumaticos

Iniciado por el infiltrado, 27 de Febrero de 2008, 10:55:00

subaru34

#70
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "subaru34"yo llevo medida 215/40/17 y en el subaru he llevado en estos años,michelin pilot sport,no me gustaron nada,por agarre en seco y porque cuando les estrujabas chillaban mucho,despues monte unos bridgestone s03,muy buen agarre en seco y buen flanco,despues su sustituta que fue la re050a tambien muy buen agarre pero en este modelo me he comido los flancos sobre todo derechos,antes que en las s03 aunque tambien el coche va con suspension mas dura y mas baja que cuando llevaba las s03 por lo que el neumatico soporta mas estres.

La verdad que para mi bridgestone es de lo mejor que hay por dureza de flanco y agarre de goma en seco aunque en mojado habra mejores.la siguiente en poco tiempo tengo claro que sera la s001.Montaria unos semi sliks para probar,pero buff no me fio en agua y por aqui llueve bastante....tambien me da curiosidad la falken 452 que por aqui tiene buena fama,pero creo que antes probare la s001.........
Después de usar  gama alta de neumáticos, mejor que te olvides de las Falken, a no ser que te replantees un uso más cotidiano. Es lo malo de catar lo bueno, que lo normalito luego te decepciona.




Bueno pues esta semana toca itv y no se si pasare con las ruedas con los cantos algo desgastados,la idea era cambiarlos para el verano pero si no me pasa los montare ahora.
Subagt,el uso que yo le doy al coche es cotidiano,pero si que lo estrujo de vez en cuando y me gusta llevar ruedas buenas y la verdad con las r050a estoy muy contento,pero las siguientes sin duda seran las s001.
Podriais decirme algun otro sitio por internet que sea de fiar y tengan buenos precios de este neumatico?la medida que monto es 215/40/17,yo he encontrado estos 3,pero no se si alguien ha comprado alli y que tal?hacen en algun sitio descuent por ser del club?

En este me sorprende la opcion run-flat a ese precio,(¿que tal este sistema lo recomendais a igualdad de precio o mejor no?)
http://www.neumaticosmasbaratos.com/neu ... supuesto=0

Aqui algo mas barato,pero sin run-flat:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... %7CXL.html

Y este el mas barato de todos,la diferencia de precio es tan alta con el resto de paginas que me hace dudar:
http://www.tooneumaticos.com/neum-aacut ... 38614.html

gracias y saludos.....


te recomiendo que vayas directamente a este taller, son mas baratos que internet  :wink:
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... 1#mpDetail

las S001 le he montado, a 155€ con montaje y todo cada una en 18"


que bueno,lo mirare,aunque mi medida ya no es habitual de ahi su precio.gracias y saludos.

subaru34

#71
Cita de: "linsub"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "linsub"
Cita de: "impreza agoncillo"estoy montando unas bridgstone potenza r050 por recomendacion vuestra, a ver que tal.
para uso diario bien,pero si kieres tramear te faltara agarre,mi opinion particular



Joe no se como iras tu en los tramos,pero con esas ruedas se puede ir bastante fuerte sin muchos problemas de agarre,ahora con unas toyo r1r o r888 se va mucho mejor pero el dia a dia y con agua buffffff...........
jeje, a muerte,i siempre a contra reloj,ir por ir no,si hai ke ir se va


ja ja ja ja ja si porque ir pa na,es tonteria..................

DarkMoon

#72
Alguien ha probado las Vredestein Ultrac Sessanta? He leido por sitios que van DPM y en otros que no valen nada...

Un saludo!

neo6200

#73
Cita de: "DarkMoon"Alguien ha probado las Vredestein Ultrac Sessanta? He leido por sitios que van DPM y en otros que no valen nada...

Un saludo!

En temas de neumáticos, desgraciadamente vas a escuchar opiniones encontradas casi siempre. Los menores casos son de neumáticos comerciales tipo ps2, eagle f1 asymetric, potenza r050a etc, normalmente son neumáticos primeras marcas y cpmo suelen ser caros la gente piensa q son buenos. No quiero decir ni mucho menos q sean malos, pero si hay un factor psicológico muy claro en España de ai es caro es bueno....


Los vredestein son buenos neumáticos, muy muy utilizados fuera de España en el norte, de origen alemán o holandés si no recuerdo mal. Y yo creo q son una muy buena opción. Aunke sobre neumáticos hay rios de tinta escrito, todo ello es tremendamente subjetivo.

Un saludo

Carlos2.0

#74
Impreza acrópolis 2.0r del 2009

Toyo Proxes T1-r

cuando las puse, la sensación fué un ..... pues no es tanto como decía la gente

ahora llevo roscadas y realmente se aprovecha el compuesto blando, son una lapa, eso si, con lluvia cuidadín cuidadín.

me están durando bastante, llevo unos 20000 y mínimo 5000 mas les hago


un saludo :wink:

Amuriasx

#75
Cita de: "DarkMoon"Alguien ha probado las Vredestein Ultrac Sessanta? He leido por sitios que van DPM y en otros que no valen nada...

Un saludo!


Yo las lleve en mi Ibiza Cupra 1.8 T 20V, iban muy bien para que te hagas una idea son muy parecidas a las Goodyear F1 anteriores, no las asimetricas, tienen el mismo fallo el flanco es blando por el resto son muy buenas ruedas, pero actualmente estan las Vredestein Ultrac Vortic que son las que acabo de poner en mi Golf R y ya no tiene el problema del flando (o eso parece, tengo que probarlas mejor), tambien hay otro modelo que es mas deportiva, se llama igual pero con la coletilla "R", estas no las he comprado por si son demasiado blandas, que no se. Ademas que aun no le han puesto la calificacion europea, de consumo y agarre en mojado.

Yo desde luego que probaria estas o me iria a las nuevas Dunlop Sport Maxx RT, en neumaticos online las ponen a la altura de las mejores y son mucho mas baratas, pero las RT, las normales a mi no me gustan mucho, son las que traia el Golf de serie, son peores que las Vortic, solo te digo que atras llevo las dunlop y delante las Vortic y el coche ahora me redondea mucho mas las curvas al tener mas agarre en el eje delantero, incluso es esta divertido de conducir y eso que es haldex (tercera generacion) y no 4X4 "pata negra".

fernos72

#76
Recupero el post. Desde que se abrió han ido saliendo nuevos modelos e imagino que habréis cambiado unas cuantas veces de gomas. A mí me toca de nuevo cambiar, por el consabido "defecto" de los R del 2006, que se come el borde exterior de la rueda del piloto.
Las últimas que tengo montadas son las FALKEN FK452, que desde luego me han dejado satisfecho.
Busco algo que tenga el flanco duro para que aguante ése desgaste. No exprimo mucho el coche, así que tampoco necesito una super-blanda, sino al contrario, si aguanta más mejor (aunque como he dicho, la durabilidad me la da el flanco :-( )
Dado que es un R tampoco busco un modelo caro, ya que no lo rentabilizo, y sí valoro mucho el comportamiento en mojado, ya que prefiero que los pocos días que haya agua el coche tenga una sujección decente.
He visto que ha salido la FK-453 ¿sabéis algo de ella? ¿es aconsejable?
Estoy abierto a cualquier marca (salvo Michelin) , con esos parámetros
- Precio normal
- Flanco reforzado
- que dure
- que tenga comportamiento aceptable en mojado

DarkMoon

#77
Cita de: "fernos72"Recupero el post. Desde que se abrió han ido saliendo nuevos modelos e imagino que habréis cambiado unas cuantas veces de gomas. A mí me toca de nuevo cambiar, por el consabido "defecto" de los R del 2006, que se come el borde exterior de la rueda del piloto.
Pues a mi calamar rally edition le pasa lo mismo, sera un defecto heredado?  :r_8xzwl:

Saludos!

neo6200

#78
Yo estoy hecho un mar de dudas con las gomas para mi sti 2011

Desde unas normales S001 de goodyear
Toyo r1r
Kumho ku36
Dunlop sp600 (las que lleva de serie)
Michelin super sport
Federal ss595


El tema es que la goma buena para una cosa no lo es para otra.

Ni que decir tiene que los precios son muy dispares.

Lo que me da miedo es estar acostumbrado a las sp600 y pillar algo q agarre menos...

Me gustaría probar la ku36 pero me salen tan caras o mas que las super sport y las sp600 y coño son dunlop y michelín...
Las r1r son mucha pasta de dif, mas de 210 eur por goma....

Experiencias de los que habéis montado semisliks o gomas ultra high performance???

Saludos

Serk

#79
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "fernos72"Recupero el post. Desde que se abrió han ido saliendo nuevos modelos e imagino que habréis cambiado unas cuantas veces de gomas. A mí me toca de nuevo cambiar, por el consabido "defecto" de los R del 2006, que se come el borde exterior de la rueda del piloto.
Pues a mi calamar rally edition le pasa lo mismo, sera un defecto heredado?  :r_8xzwl:

Saludos!

Legacy con mismo defecto.... ahora llevo las toyo T1Sport y la verdad que contento.... y no son caras, ronda los 110/120€ rueda en tienda y sin buscar mucho.... las monte en madrid para mas informacion



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr