TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Bueno, nieve no suelo pisar. Y si lo hago, es porque me ha pillado una nevada imprevista en la Cerdanya en contadas ocasiones. Si no, la evito. Y agua, pues la que cae por la costa que no es demasiada. Tormentas puntuales más que nada...

Lo que pasa es que he leído muy buenos comentarios de este tipo de neumáticos que consiguen comportamientos similares a los de verano en seco, y muy superiores en mojado y nieve.

Hablo de los AllSeasson, eh. No de los de invierno puros...

Dofl

¿Con los neumaticos de Serie aunque sea AWD agarra bien la nieve?

Si acostumbras a conducir por zonas asi, te irian bien unos de Invierno
Por cierto, no te emociones por tener AWD que si patina, patina.giren 2 o las 4 (he visto muxos 4x4 en las cunetas americanas en invierno)

El mio lleva unos dunlop de serie, el dia que toque cambio quizas me pase a Michelin, siempre me han dado mucha confianza. Aunque creo que aun me queda tiempo para meditarlo (solo tiene 1007km).

trust_bcn

Cita de: Dofl en 19 de Mayo de 2019, 20:53:10
¿Con los neumaticos de Serie aunque sea AWD agarra bien la nieve?

Si acostumbras a conducir por zonas asi, te irian bien unos de Invierno
Por cierto, no te emociones por tener AWD que si patina, patina.giren 2 o las 4 (he visto muxos 4x4 en las cunetas americanas en invierno)

El mio lleva unos dunlop de serie, el dia que toque cambio quizas me pase a Michelin, siempre me han dado mucha confianza. Aunque creo que aun me queda tiempo para meditarlo (solo tiene 1007km).

El mío venía de serie con unos SP Sport Maxx 050. Los miré en su momento y creo que ya no se fabrican. Yo no he sido nunca de Michellin especialmente, pero vamos, que a mi también me queda tiempo hasta el cambio (o eso espero...).

javiergm777

Yo he ido bastante por la nieve, y por supuesto haciendo una conducción con familia. No se me ha ido ninguna vez ni de alante ni de detrás. Yo estoy muy contento. Tienes razón en cuanto a los allseason

Dofl

#154
Me pica la curiosidad de probarlo por la Nieve

Aprovecho para compartir mis impresiones del coche,

A nivel estetico exterior....que os voy a contar
El interior es sobrio como siempre me han gustado los coches y los acabados se ven buenos, al menos en la version 2018, me imagino que las anteriores sera lo mismo
Una cosa que mejoraria es la informacion del ordenador de abordo.
Ver cuando haces una llamada por ejemplo o la emisora que has puesto seria de agradecer
Añadiria la opcion de poder quitar el visor del consumo instanteo (la linea amarilla y verde me vuelven loco)
-la iluminacion interior, la he cambiado como todos nosotros me imagino
-la conduccion muy agradable, al cvt hay que acostumbrarse.
-Ademas de las levas hubiese dejado la posibilidad de cambio de marchas desde el pomo.
-El consumo, aiii el famoso consumo, En el primer deposito 9,5l y en este segundo llevo un 8,8l - esta claro que para los que venimos de un  Diesel (de esos alegres - 150cv para arriba) para unos 600km de recorrido con este nos saldra unos 18€ o 20 € mas caro que antes (eso conduciendo en modo trankilo).
Aaaa una cosa, se gestiona muxo mas el consumo con el modo "manual" que con el automatico puro

Por lo demas, creo que ya lo habeis dicho casi todo

javiergm777

A qué ritmo? Que tipo de vías? En ciudad o por carretera?  Yo consigo hacerle consumos bastante bajos en carreteras secundarias a 90-100km/h, 6,4l/100. (Es por donde suelo usarlo en un 80%).

Dofl

Autopista y ciudad, en semana no son trayectos largos, mas bien cortos.

Desde que tengo el coche, lo llevo mucho mas suave de lo que solia llevar el otro

Me imagino que con el tiempo le ire pillando el truco tambien.

Cuantos kms llevais vosotros?

javiergm777

10.000km cada vez menos para la 1 revisión

trust_bcn


Dofl

Aun son Jovenzuelos, aun no se han desvirgado con la primera revision

Habeis considerado colocar algunos de los accesorios?

Por cierto, habeis visto el Levorg como suena con el escape hks? Brutal...lo que me pregunto, como sera el sonido desde dentro y circulando a 120 por autopista.

El escape del STI hará algo similar al Hks?

No os parece que nuestro coche tiene un aire a Drogon?