HUMO EN LOS FRENOS

Iniciado por COLIN, 29 de Febrero de 2008, 23:34:17

parros

#10
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"a mi me pasa igual la verdad que los frenos son una mierda

los frenos no son una mireda kerido y amado gran amigo de lo ajeno Subari,si de lo ajeno,"ke me has robado la ilusion de pasarte por encima este fin de semana"

A lo ke ibamos no te desvies del tema "si tu"

si kieres correr subari,comprate una bicicleta ke tu no sabes conducir,y no le des ningun consejo al chaval,ke el al contrario ke tu,tiene familia ke le espera en casa todos los dias.

no se valla a pegar la ostia por tu culpa "LELO"

P.D.Subari en el kiosko de tu casa esta mañana e visto ke tienen el libro de CAMINANTE NO HAY CAMINO,PERO SE HACE CAMINO AL ANDAR,corre acercate, compralo y pierdete JAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajaja  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#11
madre mia titin estas fatal empieza por comprarle unos antinieblas al sti de coña ese que tienes y luego me hablas.

eso tambien va por ti parros

 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

subarisubari

#12
se me olvidaba PARALITICO!!!!!

titin

#13
Cita de: "subarisubari"se me olvidaba PARALITICO!!!!!
NO TE METAS CON LAS DEFICIENCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS ,MIRALO POR EL LADO BUENO,YO TENGO CAMBIO SECUENCIAL EN EL VOLANTE DE SERIE,Y UN SOLO PEDAL,POR LO TANTO TE HAGO

P.D MAÑANA TE VOY A PONER UN CHISTE KE TRATA DE TI Y TU PASION O PARANOYA DE GANARME .JIJIJIJIJIJIJI ME VOY A VER LKA TELE KE SE CASA EL LUISMA, CHAO PEÑA......
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#14
eres un cabron se van a creer que estas paralitico de verdad, no le hagais caso esta mayor PURETAAAA

a y eso tambien va por ti parros

titin

#15
Cita de: "subarisubari"eres un cabron se van a creer que estas paralitico de verdad, no le hagais caso esta mayor PURETAAAA

a y eso tambien va por ti parros

PARROS ESTE TIO NOS KIERE MACHACAR
le vamos a tener ke ir a buscar a su casa y atizarla ke es lo ke le pone,pero le pone de verdad

a y tu eres un porretaaaaaaaaaaaaa
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#16
yo sere un porreta lo reconozco pero lo que tambien es verdad que si te agitan suenas como una maraca de las pastillas que te has comido en tu epoca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

juanjo_impreza

#17
Cita de: "subarisubari"yo sere un porreta lo reconozco pero lo que tambien es verdad que si te agitan suenas como una maraca de las pastillas que te has comido en tu epoca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


 :surprised: .... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

FURAMAN

#18
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Tremendo!!! yo a estes no me los pierdo cuando vaya a Alicante!, jejejejeje.

Un saludo!


En cuanto a los frenos Colin, es quizá el punto más flojo de nuestros coches, seguro que cuando vayamos cambiando juegos de pastillas y discos encontramos una combinación que mejore este aspecto, quien haya probado varias que nos cuente sus impresiones :wink:

Un saludo.

EDV11

#19
Yo llevo EBC yellowstuff, líquido AP551 y latiguillos metálicos. Yo no tengo problemas de frenos, aunque por mi forma de conducir tampoco los castigo demasiado.

Eso si, en Guadix castigué bastante los discos... pero son de "andar por casa"