GPS STI 2014

Iniciado por Seday, 06 de Julio de 2015, 09:45:29

Seday

Hola! Hemos estado buscando por el foro y no hemos encontrado nada al respecto... Llevamos días observando que el GPS integrado del STI 2014 funciona fatal (funcionar, funciona, pero los recorridos que te facilita son enrevesados y das muchísima vuelta).
Hemos revisado también la configuración y lo tenemos puesto como ruta "rápida" ect... el problema es ése, que conociendo ya de antemano el camino y sabiendo que tardas 15minutos, te manda por otro sitio que tardas 45mins... Hay alguna opción para actualizarlo?
Manual para lerdos porque no tenemos ni idea de dónde mirar qué GPS es y cómo hacerlo.
He leído algo de que en la concesión cobran una pasta...

Gracias anticipadas. :biggrin:

McGregorsti

Hola No creo que sea porque este mal el gps,normalmente suelen buscar siempre rutas mas largas,creo que le pasa a la gran mayoría de gps,el mio también le pasa pero no tanta exageración   
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Seday

Gracias McGregorsti!!!!! :biggrin:
No te suena que haya algún "truco" en configuración o algo para apañarlo? Cuando vas a un sitio que no conoces, pase, pero cuando quiere darte la vuelta al mundo para llegar a un sitio que sabes que está más cerca, nos revienta!!  :evil:

Además es que lo utilizamos muchísimo!!!  :rolleyes:


PEPEWRXSTI

Cuando programas el destino ¿no te da la opción de elegir entre 3 rutas?, a parte de marcar o no la opción de autopistas y carreteras de peaje, transbordos de barco, etc. Prueba a decirle que la ruta más corta y veras que diferencia, yo no lo uso mucho, pero las veces que lo he necesitado, ha sido de mucha ayuda, incluso con los mapas de Jeep, aunque en este caso, ya lo expliqué en su momento, se vuelve mucho más testarudo con la ruta que te ha señalado, costándole mucho más que con los mapas originales, el recálculo de la ruta, cuando te sales de la señalada.
UN SALUD

Blanco

Como dice Pepe puede ser que tengas alguna opción "rara" señalada en preferencias de ruta... Mira a ver ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Taco181

Me ocurre lo mismo , no elige muy bien las rutas el muy .....,
Creo tenerlo bien configurado pero ya no se si es por no actualizar .

Has conseguido sulucionarlo ?

Seday

No se por qué, pero no me habían llegado las respuestas al hilo.
A los que me contestasteis, gracias. No, no me da opción de seleccionar ruta casa vez, hemos revisado la configuración y esta en más rápida (con avisos de tráfico etc), nos da la impresión de que algo falla, porque el sábado pasado también dimos una vuelta impresionante pero... Tal vez si que era la ruta más rápida por tráfico o lo que sea... Seguiremos investigando  :rolleyes: