pinzas brembo sti a wrx

Iniciado por roberygus, 16 de Febrero de 2013, 21:20:51

parros

#10
Cita de: "EAR"No es por discrepar la contestacion ya realizada,pero en el WRX 2.0 wagon del 2003,que ya tube,monte el kit entero Brembo (delantero y trasero ) ,sin ningun adaptador trasero y pasaba la ITV sin ningun problema.
Ahora tengo un WRX 2.5 wagon del 2007 y todo igual que el anterior.

Pues parece ser que fabricaron dos Wrx especiales para ti. En lo muchos años que llevo trabajando los frenos de Subaru, es la primera noticia que tengo, y son muchos los Kit que he traido y se han montado en el foro. Otra cosa seria que se le monte al WRX todo el buje trasero completo del STI (también lo he hecho pero no es fácil ni barato)

En este enlace ya te venden los traseros con el buje completo para la conversión
 http://www.ebay.co.uk/itm/JDM-Subaru-WR ... 3a7e409920

Pinzas WRX, medidas entre roscados = 110 mm
Pinzas STI, medidas entre roscados = 142 mm

Para no montar las zapatas del freno de mano hay unos discos especiales fabricados por DBA que traen el tambor de freno en 17 (el STI en 19) pero estos discos cuestan casi 500 € por tanto es mas factible las zapatas recrecidas
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#11
Cita de: "roberygus"
Cita de: "EAR"No es por discrepar la contestacion ya realizada,pero en el WRX 2.0 wagon del 2003,que ya tube,monte el kit entero Brembo (delantero y trasero ) ,sin ningun adaptador trasero y pasaba la ITV sin ningun problema.
Ahora tengo un WRX 2.5 wagon del 2007 y todo igual que el anterior.

si? Entonces hace falta el kit ese o no?

Si.

EAR

#12
No quisiera ,que nadie se sienta ofendido.

Cuando me compre el WRX 2003,los de la Subaru de Barcelona,me dijeron que para poner el kit Brembo,tenia que cambiar los dos ejes,SUSPENSION........

Solo te comento que los mios no son los unicos: Un STI Type RA del 94,llevaba los frenos del GT(de serie) ,sin ningun adaptador.Y se colocaron los Brembo ,sin ningun adaptador.
Otro GT wagon del 98,lo mismo.......

Mi recomendacion,antes de gastarse mas dinero,recomiendo que antes,SE PRUEBE.

Disculpas.

galizakamikaze

#13
No siempre hacen falta los adaptadores en algunos modelos entran disco y pinza sin mas
pero en otros no .
Pero pefiero unos Brembo usados por 1000e que cualquier otra marca que puedas comprar
por ese precio, no encontraras nada mejor.
He visto pinzas Brembo mas de 10 temporadas de ralis y sin problemas ,y el dia que fallen
se reparan y como nuevas. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

marmo

#14
los delanteros son pluy&play los traseros hay que hacer adaptaciones, tanto de R a WRX, como de WRX a STI   100x100 seguro

EAR

#15
Para los Subarus y el estilo de conducción que transmite,después de probar varios,el mejor kit es, Brembo.
Todo lo demás,pueden tener 10 pistones,sobredimensionado,de colorines.........pero ni frenan,ni aguantan las embestidas de los Impreza turbo.j
Y en los Impreza no hay nada 100% de libro,atención,aunque sea del mismo año,modelo,motor.....no son idénticos.

Cristf

hace tiempo que esta abandonado este post, pero me encuentro en el mismo proceso tengo un wrx2006 y quiero montar frenada de sti. me encuentro con el problema de que las pinzas traseras no me valen. me han dado dos soluciones adaptarlas con un pequeño soporte y cambiando disco y zapatas; la otra es cambiar el buje entero y los palieres, claro que mas costosa. mi pregunta es, los sti por debajo del 2006 traen tornilleria 5x100  desconozco medidas del disco y de pinzas no se si habria alguna solucion en estos modelos para mi wrx.

joseclaudio

Cita de: Cristf en 19 de Febrero de 2017, 10:58:09
hace tiempo que esta abandonado este post, pero me encuentro en el mismo proceso tengo un wrx2006 y quiero montar frenada de sti. me encuentro con el problema de que las pinzas traseras no me valen. me han dado dos soluciones adaptarlas con un pequeño soporte y cambiando disco y zapatas; la otra es cambiar el buje entero y los palieres, claro que mas costosa. mi pregunta es, los sti por debajo del 2006 traen tornilleria 5x100  desconozco medidas del disco y de pinzas no se si habria alguna solucion en estos modelos para mi wrx.
Buenas, no sé quién te ha dicho que puedes montar mangueta de sti en tu wrx sin cambiar grupo trasero. La mangueta de sti es mucho más grande que la del wrx y por supuesto el grupo trasero de sti también es de mayor tamaño.
Para montar esas pinzas lo mejor es comprar el kit de adaptación que trae soporte de pinza a mangueta, pastillas de tambor con más Ferodo para poder montar los discos de sti y los tornillos.
Si a partir del 2006 todos los sti montan 5x114 y tú debes de buscar 5x100.
Saludos.