Defraudado con la frenada

Iniciado por iron_style, 03 de Diciembre de 2016, 04:57:13

iron_style

Eso es lo que me pasa a mi, el tacto no me gusta, cuando he salido por puertos o exigiendo al coche no me inspira mucha confianza y noto que freno mucho antes de lo que deberia, con todos los cambios lo que mas he notado es que la resistencia a la fatiga a aumentado, pero en mordiente la sensacion de mejoria es muy poca.
Probare a sangrarlos de nuevo, y creo que volvere a un liquido de dot4, visto lo visto creo que el sobrecoste que tiene meterle un Motul 660 o un Castrol SRF no merece la pena

McRae

Saludos a todos.
Coincido en casi todo lo que decís, mal tacto, poca resistencia a la fatiga, etc, pero creo que el freno de estos coches hay que "maltratarlo", en el sentido de que si metéis un buen pisotón, sin miramientos, el coche frena, y frena de verdad, lo que pasa es que estamos acostumbrados a nuestros "electrodomésticos" TDI y Cia.
Estoy por hacerlos aún, pero cuando toque, discos nuevos, buenas pastillas y buen líquido y estoy seguro que la cosa cambiará.
Saludos.

impreza agoncillo

lo que tienes que hacer es mirar a ver el marcador. no sea que pienses que no frena jajaja
los coches turismos de cache muerden fuerte normalmente pero se fatigan rapido, esa primera mordida es igual lo que te hace pensar que frenan mejor

otxue

A mi me pasa lo mismo, pero haciendo pruebas he notado que frena, y eso que llevo las ebc yellow que no me gustan nada. Prueba a frenar con el pie izquierdo y ya verás como frena el doble, al llevar más alto de vueltas,  el servo va más cargado y frena el doble.
Cuando voy rápido noto que frena mejor también que llendo normal, y si cuando frenas , sin soltar el pedal le vuelves a bombear se clava.
Hace unos días he probado un Sti sedan del 2011 y me dio la misma sensación del mio aunque frenaba algo más de inicio.
En cambio un wrx que tenía un Amigó la sensación inicial era que frenaba el doble que el mio.
Yo creo que tenemos que aprender a utilizar este tipo de frenos que no tienen nada que ver con los de los coches normales.

toyoti143

Estoy totalmente de acuerdo que debemos aprender a frenar con este coche,y lo del pie izquierdo es cierto,frena mas a mas velocidad o esa sensacion da.

Pensaba vender el kit de frenos ksport para cogerme los brembo del sti pero veo que el problema es el mismo

pug206

Es vuestra sensación al estar acostumbrado al tacto y recorrido del embrague, cuando tienes practica es lo mismo, además que el servofreno actua por depresión

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

diocleciano


Por lo que explicais... hasta me da a pensar, que no llevéis la valvula de no retorno en mal estado...
el tubo del colector al servofreno, es un tubo de aire, que solo permite el paso en un sentido

También se podría poner un acumulador de vacio, si eso os hiciera sentir mejor el pedal

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

germanmotor


Bueno por lo menos en el STI si noto que frena y mucho, he montado las dtc30 adelante y posterior y solo rozar el pedal y lo que frena, es mas me parece ya demasiado, es de lejos mucho mucho mejor que el M235 de un amigo el cual he manejado recientemente para que hagas referencia.
no vaya a ser que tus pastillas sean la del problema.

currucho

Si pisas y se hunde el pedal yo apostaria por un rodamiento con holgura

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Polkand

#19
Buenas tardes.

Si llevas pinzas STi y el coche no frena tienes solo tres problemas ( sin comparar con otros coches me refiero )

O los discos no estan bien, o las pastillas no estan bien o no te han echo bien el purgado de frenos.

Para pinzas de GT o de Wrx lo entenderia que no frenase pero para pinzas de STi si la configuración de discos y pastillas es buena mas un buen sangrado deberías notarlo y mucho.

Un saludo y suerte !