Latiguillos metalicos

Iniciado por Krasty, 12 de Enero de 2017, 14:03:48

Krasty

Buenas a todos.
Quisiera hacer una pequeña modificación en los frenos no mucho, pero creo que para empezar esta bien.
Legacy 2.0R año 2005
Quiero cambiar los latiguillos de freno , por metalicos de inox, con su respectivo aceite de altas prestaciones, el cual me recomiendan dot 5, puede ser?. Y al mismo tiempo cambiar pastillas pero no cambio ni pinzas ni discos.
Quisiera me echarais una mano, que es lo mejor para una conduccion diaria con el coche por autovia en madrid y algunos viajes al sur. No hago tramos ni nada, simplemente quiero ganar en esas prestaciones.
A ver si me podeis decir don puedo comprar latiguillos pastillas liquido. Todo lo q corresponda para ese cambio.
Creo q di toda la informacion para q me ayudeis.

De ante mano agradeceros vuestra ayuda.
Un saludo.

javinen

mandale un privado a parros q el es el guru de los frenos,con lo q quieres y el te asesora.

XR4x4

Latiguillos de freno.- Tienes varias marcas, Goodridge, Hell, Galfer, Proyect Mu, y alguna más que no recuerdo. Compra el que quieras, son todos buenos, pero que sean forrados, en algunas ITV te pueden poner pegas.
Líquido de frenos.- Cualquier 5.1 de marca reconocida te valdrá. A algunos nos gusta los de competición pues da un tacto más duro, pero tienen el inconveniente de que les afecta la humedad y que hay que cambiarlo más a menudo.
Pastillas de freno.- marcas como Ferodo, TRW, Valeo, Bosch o Galfer puede que te sea suficiente (hay muchas otras marcas). Si quieres algo mejor tienes Brembo, Proyect Mu, Endless, carbone Lorraine y más....
En mi opinión, si los discos están algo usados, cámbialos junto con el resto de cosas, lo notarás. Ahora mismo por unos 100€ puedes cambiar los 4 en Brembo.

Krasty

Gracias de nuevo.
Pero no soy capaz de encontrar los latiguillos metalicos para mi modelo. Si conoceis de alguna pagina dónde pueda encontrarlos os lo agradecería.
Y los discos brembo donde?
Un saludo.

diocleciano

mira en patrocinadores, o colaboradores, es un subforo
Ellos como ventaja es que conocen más tu coche, y están en España
(irás a lo seguro)

Los latiguillos como dicen forrados... o sucios, o que no se noten en ITV,

Es un cambio muy bueno en relación calidad/precio, poco gasto y se nota mucho
y como dicen... también verifica que tengas en buen estado el conjunto de frenos,
aprovecharás más ese cambio, si está todo en orden

y a disfrutarlo

(Yo los tengo en casa para ponerlos proximamente, aunque con liquido DOT4, gustos personales, y llego discos de serie nuevos)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

XR4x4