suspension STI 2003 en WRX 2001

Iniciado por Pasy, 24 de Febrero de 2017, 01:26:47

Pasy

Buenas! Tengo un WRX del 2001 y me estan ofreciendo amortiguadores de STI de 2003 con muelles H&R de rebaje... Me sirven? Son compatibles? De ser asi, cuanto bajará? Los muelles bajan 35mm... los amortiguadores del STI bajaran tambien un poco?

saludos!!


Planetskynet

Yo no lo haría el usuario toyoti tiene problemas con un wrx sedan 2001 (su coche) y un conjunto muelles amortiguadores wrx sedan 2003.
Es como tú caso, prácticamente. Yo solo me arriesgaría a montar lo de sti 2003 en un wrx 2003 y por supuesto solo sedan, en los wagon no sirve aún siendo del mismo año.
De hecho las referencias de las piezas son diferentes entre los años 2001 y 2003 aún siendo sedan wrx los 2.

Pasy


toyoti143

#3
Buenas,en principio te valen,ya son 5x100 las manguetas y totalmente compatibles.
Si puedes esperar un poco mejor,yo tengo conjunto sti+muelles prodrive de un sti 2004 creo,realmente no se de que año son.

Mi problema es que no es nada estable,voy dando botecitos y todo viene de atras,no se si el problema reside en las copelas traseras 2004 que no son iguales o que el amortiguador esté tocado,porque quiero meter de nuevo mis copelas(2002) desgraciadamente con los muelles de serie,ya que los muelles (2004) no son compatibles con mis copelas(2002)

Os recomiendo este post de nasioc
https://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1303381

Pasy

Mercis! Por cierto, muy buen link este de las suspensiones de nuestros compis americanos