averia sti 2002

Iniciado por dani4wd, 11 de Febrero de 2014, 09:58:11

dani4wd

Buenas hace una semana se me encendio la luz de averia de motor, le puse la maquina y me da este error:
Eficacia sistema catalitico por debajo del umbral. P0420.
Apague la luz ya que la averia estaba en memoria y este domingo se me volvio a encender, las 2 veces que se me ha encendido ha sido yendo a ritmo muy tranquilo en 6ª a 90-100km/h, es decir bajo de vueltas, el coche va perfectamente con y sin la luz encendida, sospecho que pueda ser la sonda lambda, alguien le ha pasado algo parecido? me esta volviendo loco :huh:
Gracias de antemano!

TBT_TeaM

Hola , correcto , el problema es una lambda (la cercana al catalizador), o el propio catalizador , ese fallo tambien suele ser comun si no llevas catalizador , no te preocupes , es una tonteria tonta ,
Un saludo

dani4wd

Gracias por tu respuesta el coche esta todo de serie mirare como trabajan las sondas con la maquina para ir descartando y cuando sepa algo lo dire x aqui. Saludos!

TBT_TeaM

Vale Dani, si vas a reprogramar, cuando te pongas el supresor de catalizador, puedes pedir al chiptuner que te anule ese fallo, de esta manera, aun no llevando catalizador, nunca te saldra fallo, un saludo

indovinello

Buenas, Dani y demás contertulios por si puede ayudar, este hilo me parece muy sensato. https://www.subaruoutback.org/threads/p0420-diagnosis.49537/?nested_view=1&sortby=oldest

Saludos.